Rusia despliega buques anti-submarinos hacia el Mediterráneo, Siria - TicoVisión
Escrito en 29/08/13 a 09:14:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Rusia, el principal aliado internacional del presidente sirio, Bashar el Asad, se opone a cualquier tipo de intervención militar en Siria y afirma no tener intención de participar en ningún conflicto.

Rusia despliega buques anti-submarinos hacia el Mediterráneo: Siria - TicoVisión


29 de agosto de 2013 | TicoVisión | Redacción TV / DPA | Medio Oriente | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Rusia despliega buques
anti-submarinos hacia el Mediterráneo



Rusia, 29 de agosto de 2013.-  Rusia envió dos barcos de guerra al Mediterráneo oriental en el marco de las tensiones por un posible ataque contra Siria, informó hoy el Estado Mayor ruso.

Una fragata antisubmarinos de la Flota del Mar del Norte llegará a la región en los próximos días, indicó una fuente no identificada a la agencia Interfax. A ella se le sumará el crucero "Moskva", que se encuentra actualmente en el Atlántico Norte.

"La situación bien conocida en el Mediterráneo este hace necesario que ajustemos nuestras fuerzas", dijo la fuente.

Otro crucero, el "Varyag", llegará a la zona en las próximas semanas para sustituir al destructor "Almirante Panteleyev", que se encuentra destinado en el Mediterráneo.

Rusia, el principal aliado internacional del presidente sirio, Bashar el Asad, se opone a cualquier tipo de intervención militar en Siria y asegura que no hay ninguna prueba del supuesto ataque químico.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.