El lobby israelí AIPAC presiona a EUA para atacar a Siria - TicoVisión
Escrito en 10/09/13 a 18:21:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Norte
“Planeamos un gran esfuerzo de presión con alrededor de 250 activistas que se reunirán con senadores y representantes en Washington", dijo una fuente del AIPAC.

El lobby israelí AIPAC presiona a EUA para atacar a Siria - TicoVisión


10 de septiembre de 2013 | TicoVisión | Redacción - Libre Red | América del Norte / Estados Unidos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




El lobby israelí AIPAC presiona
a  EUA para  atacar a  Siria



10 de septiembre de 2013.-  El Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC), que representa al ‘lobby’ israelí en EEUU, presionará al Congreso con unos 250 activistas para que apruebe la intervención militar en Siria.

Planeamos un gran esfuerzo de presión con alrededor de 250 activistas que se reunirán con senadores y representantes en Washington", dijo una fuente del AIPAC, citada por la agencia Reuters.

De acuerdo con los asesores del Congreso, las reuniones y discursos probablemente se lleven a cabo hoy martes, el mismo día en que Obama se dirigirá a la nación para incidir en la necesidad de intervenir militarmente a Siria.

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado aprobó el miércoles con diez votos a favor y siete en contra una

resolución que da a Obama la autorización para el uso limitado de la fuerza contra Siria. Se espera que el miércoles se realice el voto en el pleno del Senado, de mayoría demócrata y, días después, en la Cámara de Representantes, donde los republicanos gozan de mayoría.

El AIPAC informó a través de un comunicado que esta semana pidió al Congreso que permita a Obama autorizar una acción militar en ese país. Asimismo, el grupo declaró que “los aliados y los adversarios de EEUU están observando de cerca el resultado de esta trascendental votación”, cuyos debates comenzaron este martes.


Comentarios de este artículo:
 
 SA
Escrito en 17/09/21 a 04:00:49 GMT-06:00 Por Anonimo
Even if it's just in your wildest dreams      classical guitar lessons

 great
Escrito en 30/09/21 a 07:04:28 GMT-06:00 Por Anonimo
welding and fabrication  thank you great site

 Dennis
Escrito en 06/05/22 a 10:19:48 GMT-06:00 Por lycajoy
love how detailed this article is, great job! Dennis

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.