El PAC presentó hoy una excelente papeleta para dipuados - TicoVisión
Escrito en 26/09/13 a 21:09:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Acción Ciudadana  lleva a la Asamblea Legislativa a tres reconocidos economistas, un educador, una trabajadora social, una empresaria y un líder de la economía social.

El PAC presentó hoy una excelente papeleta para dipuados - TicoVisión


26 de septiembre de 2013 | TicoVisión | Redacción TV | Nacional / Política | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




El PAC presentó hoy
una excelente papeleta para dipuados



San José, 26 de septiembre de 2013.-  Luis Guillermo Solís, candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), presentó al país las siete personas que propuso a la Asamblea Nacional del partido para ocupar  una curul en el Primer Poder de la República.

El PAC llevará a la Asamblea Legislativa a personas que verdaderamente representan los intereses y necesidades de la ciudadanía. Mujeres y hombres con mucha preparación para defender el bienestar de nuestro país. Estoy convencido que el PAC lleva la mejor papeleta de todas” enfatizó Luis Guillermo Solís, candidato a la Presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC).

Encabezará la provincia de San José, Ottón Solís Fallas, economista, ex ministro de Planificación, ex diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana.

El segundo lugar por San José lo lidera Epsy Campbell Barr, economista, ex diputada y ex presidenta del PAC.


El tercer puesto por dicha provincia le correspondo a Víctor Morales Zapata, líder en el campo de la economía social y particularmente en el sector cooperativo.

La provincia de Alajuela la encabeza Javier Cambronero, educador oriundo de San Ramón.

La papeleta por Heredia la lidera el doctor en economía, Henry Mora Jiménez, quien fuera Director de la Escuela de Economía y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional (UNA).

La provincia de Cartago la encabeza Emilia Molina Cruz, trabajadora social y politóloga.

La provincia de Puntarenas la encabeza, Laura Garro Sánchez, pequeñas empresaria del Pacífico Central.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.