Helio Fallas y Ana Helena Chacón acompañarán a Solís en la presidencia - TicoVisión
Escrito en 14/10/13 a 05:48:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Ratificados por el PAC ayer por la mañana, Helio Fallas Venegas y Ana Helena Chacón Echeverría, quienes serán los compañeros de fórmula del candidato presidencial, Luis Guillermo Solís.

Helio Fallas y Ana Helena Chacón acompañarán a Solís en la presidencia - TicoVisión


14 de octubre de 2013 | TicoVisión | Redacción TV | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Helio Fallas y Ana Helena Chacón
acompañarán a Solís en la presidencia



San José, 14 de octubre de 2013.-  La Asamblea Nacional del Partido Acción Ciudadana (PAC) ratificó ayer por la mañana que Helio Fallas Venegas y Ana Helena Chacón Echeverría serán los compañeros de fórmula del candidato presidencial, Luis Guillermo Solís, del PAC.

Don Helio, estudioso de la economía nacional e internacional, es un economista con alta sensibilidad social que tiene experiencia de gobierno en planificación y sector vivienda, carteras de las que fue ministro. Su desempeño laboral aporta conocimiento en la formulación y gestión de programas sociales, fomento industrial y cooperativa. Es decir, experto clave en el fomento y promoción de la clase media costarricense.

Doña Ana Helena Chacón, fue viceministra de Seguridad y diputada. Como parte su labor legislativa se le reconoce la reforma a la Ley de Asignaciones

Familiares, cuyo contenido tiene grandes alcances en materia social, en particular para la permanencia del Estado Social de Derecho. Es también reconocida por su trabajo a favor de la niñez costarricense, como Directora de la Fundación PANIAMOR. Experta en relaciones internacionales y una convencida defensora de los Derechos Humanos, de las mujeres y de las poblaciones vulnerables.

Para don Luis Guillermo la fórmula es un perfecto equilibrio entre las necesidades de reactivación económica y compromiso con las comunidades y poblaciones más vulnerables. “Con ellos el PAC presenta una oferta ética, política e intelectualmente rigurosa”, apuntilló.

Me llena de profunda alegría, me enorgullese, que don Helio y doña Ana Helena hayan aceptado acompañarme en la Presidencia 2014-2018. Con su experiencia y sobre todo con sus sensibilidad social, lograremos alcanzar el objetivo de tener una Costa Rica inclusiva, solidaria y próspera”, aseguró Luis Guillermo Solís.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.