Costa Rica arrestó a 6 miembros de las FARC en territorio nacional - TicoVisión
Escrito en 01/11/13 a 15:57:41 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Poco después, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada solicitó un año de prisión preventiva para los seis detenidos, bajo sospecha de haber cometido los delitos de comercio de armas, explosivos y pólvora...

Costa Rica arrestó a 6 miembros de las FARC en territorio nacional - TicoVisión


02 de noviembre de 2013 | TicoVisión | Redacción TV / Notimex | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Costa Rica arrestó a 6 miembros
de las FARC en territorio nacional



San José, 2 de noviembre de 2013.-  La policía de Costa Rica arrestó ayer a seis personas presuntamente vinculadas con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a quienes acusó de traficar armas y drogas principalmente a México.

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Francisco Segura, detalló que las detenciones se realizaron la madrugada de este viernes en el marco de una operación coordinada por las fuerzas de seguridad locales y con información de inteligencia de Estados Unidos.

Los arrestados –incluida una mujer- son cinco ciudadanos colombianos y uno nicaragüense, dijo Segura en conferencia de prensa. Abundó que les fueron decomisados 27 fusiles automáticos y 429 kilogramos de cocaína.

Poco después, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada solicitó un año de prisión preventiva para los seis detenidos, bajo sospecha de haber cometido los delitos de comercio de armas, explosivos y pólvora, alteración de armas e infracción a la legislación sobre psicotrópicos.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.