El cordero al matadero: capta la esperanza, la fortaleza y la resistencia de los boxeadores - TicoVisión
Escrito en 19/11/13 a 04:52:04 GMT-06:00 Por Administrador
Literatura e Idioma
El cordero al matadero se presentará en la Exhibición Combinada de Librs situada en el Pabellón de los Estados Unidos del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. El autor escribe una hermosa novela que habla...

El cordero al matadero: capta la esperanza, la fortaleza y la resistencia de los boxeadores - TicoVisión


19 de noviembre de 2013 | TicoVisión | Redacción TV / PRNewswire | Literatura | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




El cordero al matadero, la novela que capta la esperanza, la fortaleza y la resistencia de los boxeadores, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.


ATLANTA, 18 de noviembre de 2013.-   El autor Pete Delohery ofrece una visión del mundo del boxeo y de cómo es la vida en el ring en su nuevo libro, El cordero al matadero.

"Ambientada sobre un fondo de boxeo profesional vívidamente descrito, la novela de Pete Delohery, dura pero a la vez con un espíritu generoso, se centra en tres hombres en la encrucijada de sus vidas" (BlueInk Review).

"Iron" Mike McGann, de 32 años de edad, afronta el ocaso de su carrera de boxeador. Desesperado ante su futuro, se ha negado a cumplir la promesa que le hizo a su esposa de dejar el ring y tener hijos. Angustiada, su esposa, Madge, lo está abandonando.

Rufus "Hurricane" Hilliard, el próximo oponente de Mike, es la presencia más amenazante en el boxeo. Ha ganado las 22 peleas que ha librado por nocaut, pero detrás de la temible presencia de Rufus Hilliard en el ring vive un hombre a quien nadie conoce, un hombre complejo que desprecia su propia imagen. Inesperadamente abandonado antes de su pelea con McGann, Rufus "Hurricane" Hilliard se ve obligado a confrontar el pasado que lo persigue y el futuro que teme.

Charles "Charliehorse" O'Connell, el entrenador de Rufus en el ring, ha sido aterrorizado por un jefe mafioso para que sabotee a Hilliard. O'Connell, que es un alcohólico y un jugador compulsivo, se culpa de la muerte en el ring de dos boxeadores. Atrapado en una crisis moral, Charles "Charliehorse" O'Connell debe finalmente afrontar su "pecado capital".

"Delohery teje su absorbente relato en torno a las pesadillas internas de un intrigante grupo de boxeadores profesionales. Los pintorescos personajes se hacen memorables al emerger del desorden caótico de sus vidas respectivas para erguirse firmes como hombres o morir intentándolo" (Stringer Literary Services).

Rufus "Hurricane" Hilliard vs. "Iron" Mike McGann es solo otra pelea en The Continuous Sports Network, pero cuando haya terminado, las vidas de estos y de muchos otros habrán cambiado para siempre. Los lectores experimentarán más suspenso y emoción al acercarse al sorprendente final de El cordero al matadero.


FUENTE  Delohery & Associates

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.