Obama afirma que tarde o temprano habrá reforma migratoria - TicoVisión
Escrito en 26/11/13 a 05:35:59 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Norte
Obama dijo que Estados Unidos “ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos cinco años”. “Desde la crisis financiera, dos guerras, ataques terroristas, preocupaciones sobre el cambio climático hasta las preocupaciones...

Obama afirma que tarde o temprano habrá reforma migratoria - TicoVisión


26 de noviembre de 2013 | TicoVisión | Redacción TV /Notimex | América del Norte / Estados Unidos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Obama afirma que tarde o
temprano habrá reforma migratoria



Presidente Barack Obama  (Foto:© Joseph Sohm)
Los Angeles, California, 26 de noviembre de 2013.-  El presidente estadunidense Barack Obama expresó su confianza en que habrá reforma migratoria “tarde o temprano porque es lo que hay que hacer”, puntualizó.

En la cena privada de recaudación de fondos celebrada en la casa del ex extrella de basquetbol Earvin “Magic” Johnson, este lunes añadió que “estoy seguro que vamos a conseguir esa reforma migratoria porque es lo que hay que hacer”.

El mandatario asistió este lunes a dos eventos de recaudación de fondos en esta ciudad californiana, y mañana martes visitará los estudios Dream Works Animation, en Glendale antes de retornar a Washington.

Magic llamó a Obama al presentarlo “el líder más grande del mundo” y en respuesta el mandatario lo calificó de “el ícono más grande”.

Entre los asistentes al evento destacaron La Tanya y Samuel L. Jackson, Zoe Jackson , Ashley Lewis y Antawn Jamison, Diane Keaton, Chelsea y JJ Redick, además del líder de la mayoría senatorial Harry Reid y la líder demócrata Nancy Pelosim.

Obama dijo que Estados Unidos “ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos cinco años”. “Desde la crisis financiera, dos guerras, ataques terroristas, preocupaciones sobre el cambio climático hasta las preocupaciones sobre política y a pesar de todo eso, sigo optimista”, subrayó.

 Sobre la ley de salud conocida como Obamacare, indicó que "no es solo de un asunto de dólares y centavos, sino que conviene a la economía asegurarse de que la gente no va a las salas de emergencia, porque esa es la atención más costosa y por eso la única forma en que vamos a bajar los costos de salud es en el largo plazo”.

Necesitamos la prestación de atención de salud más inteligente. ¿Queremos vivir en un país tan rico como somos en la que si alguien se enferma pierde su hogar, y se va a la quiebra”, se preguntó.

Ese no es el país en que yo quiero vivir y ese no es el país que desee para vivir, lo que significa que tenemos que luchar por ella”, manifestó en su discurso de 20 minutos.

Estoy convencido que vamos a asegurarnos de que este país proporcione cuidados de salud asequibles para todos y si tengo que luchar por otros tres años para asegurarse de que eso suceda, lo haré”, finalizó.

Comentarios de este artículo:
 
 NI
Escrito en 17/09/21 a 03:59:29 GMT-06:00 Por Anonimo
Don't kiss in front of me      classical guitar lessons

 Dennis
Escrito en 06/05/22 a 10:19:33 GMT-06:00 Por lycajoy
love the idea! soo glad i found this site! Dennis

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.