Rajoy afirmó hoy que los signos de mejora económica son insuficientes - TicoVisión
Escrito en 26/11/13 a 05:57:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Europa
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó hoy que tras casi dos años al frente del ejecutivo los signos de mejora económica son insuficientes, pese al esfuerzo de los ciudadanos para afrontar la crisis.

Rajoy afirmó hoy que los signos de mejora económica son insuficientes - TicoVisión


26 de noviembre de 2013 | TicoVisión | Redacción TV / Notimex | Europa / España | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Rajoy afirmó hoy que los signos de
mejora económica son insuficientes



Madrid, 26 de noviembre de 2013.-  El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó hoy que tras casi dos años al frente del ejecutivo los signos de mejora económica son insuficientes, pese al esfuerzo de los ciudadanos para afrontar la crisis.

El mandatario participó este martes en un encuentro informativo en esta capital, donde aseguró que ante tal petición a los ciudadanos “se les va devolver con creces” porque hay mejoras económicas aunque estás aún sean “insuficientes”.

Hay quienes dicen que la crisis que vive España es la mayor desde el punto de vista económico en muchos años, y yo soy de los que creen que esa afirmación es cierta”, manifestó en la cita en la que presentó al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

Expuso que por esa misma razón la crisis deba afrontarse “con valentía y sumando esfuerzo y en lo que cada uno debe dar lo mejor de sí mismo, que no es fácil”.

“Le hemos pedido mucho a los españoles porque había que hacerlo, pero el tiempo se lo va a devolver con creces. Ya hay signos de mejora, aunque insuficientes pero los hay, en nuestra economía”, expresó.

Recordó que hace un año aún se hablaba de España como país en riesgo de requerir rescate económico, de la falta de liquidez de España y de cómo les afectaba la crisis del euro.

“Queda mucho camino, hay camino y lo vamos a recorrer entre todos. Para ese camino hace falta coraje y empuje”, agregó.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.