Yo reto a la presidente y a los ministros: Caso OAS - TicoVisión
Escrito en 02/12/13 a 09:28:50 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
El señor Alberto Rodríguez Baldi, se refiere al oprobioso pago a la empresa brasileña OAS, como conciliación de los “supuestos” gastos en que dicha compañía incurrió cuando se le aprobó la construcción de la ruta...

Yo reto a la presidente y a los ministros: Caso OAS - TicoVisión


2 de diciembre de 2013 | TicoVisión | Redacción TV | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Yo reto



Nota de la Redacción: Antes de exponer el artículo de opinión del señor Rodríguez Baldi, Tico Visión desea felicitar vehementemente a don Alberto Rodríguez Baldi por su valentía en denunciar sin pelos en la lengua la mayor parte o la totalidad de los hechos de corrupción de este Gobierno. Don Alberto podría (como muchos), dedicarse a sus excelentes negocios en el área de Turismo, pero su ¡espíritu patriótico!, ha sido más fuerte y se ha impuesto sobre los intereses personales (muy bien habidos por cierto) y ha sacrificado su tiempo y el de su familia, así como su dinero, en pro de RECUPERAR A COSTA RICA. ¡Felicidades don Alberto, le estamos muy agradecidos!


Por Alberto Rodríguez Baldi *

2 de diciembre de 2013.-  Primero me tranquilicé, porque aunque lo sabía y así lo he venido publicando, enfrentarme a la verdad me causo estupor. (Caso de la conciliación y pago a la empresa OAS)

YO RETO A LA PRESIDENTE, A LOS MINISTROS DE TRANSPORTES Y DE PLANIFICACION, A LOS NEGOCIADORES A QUE ME DEMUESTREN EL INGRESO DEL DINERO A COSTA RICA PARA PAGAR LO QUE SE COBRA O LA NACIONALIZACION DE ESOS ACTIVOS, EN QUE BANCO Y CUENTA SE DEPOSITARON LOS $35 MILLONES DE DOLARES QUE HOY SE OBLIGAN A PAGAR Y ASI PROBARLE A LOS COSTARRICENSES LA EXISTENCIA REAL DEL PAGO.

Hoy 2 de Diciembre de 2013, con este acto deleznable, Laura Chinchilla Miranda y sus Ministros han firmado el acta de defunción del Partido Liberación Nacional.

Hoy 2 de Diciembre de 2013 yo, Alberto Rodríguez Baldi, he jurado ante el altar de la Patria que este acto absolutamente ilícito no quedará impune y quienes concurrieron al delito no gozarán de impunidad, porque con todos mis fuerzas, argumentos y recursos, lucharé para que sean sancionados con todo el peso de la Ley.

Porque yo reto a Laura Chinchilla Miranda, a sus Ministros Pedro Castro Fernández y a Daniel Gallardo, así como a los negociadores, para que demuestren el INGRESO DE LOS $35 millones de dólares que alegremente van a sacar de las arcas públicas para pagar lo que ningún costarricense debe.

Hoy 2 de Diciembre de 2013, yo reto al Fiscal General: ¿USTED VA A PERMITIR LA COMISIÓN DE ESTE ILÍCITO Y VA A GUARDAR SILENCIO COMPLICE?


*  Alberto Rodríguez Baldi: Abogado y empresario hotelero. Graduado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica. Trabaja en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Comentarios de este artículo:
 
 EL RETO DE ALBERTO RODRIGUEZ BALDI
Escrito en 02/12/13 a 10:34:46 GMT-06:00 Por Willie Azofeifa M
Creo que ese RETO que usted esta haciendo a esa pandilla, no va tener respuesta, porque mire usted todos los comentarios que ponen en FACEBOOK, todos en contra del gobierno y del PLN,, igual los que forman parte de ese grupo y los que quieran, podrian defenderse escribiendo con argumentos y con pruebas de las acusaciones y desmadres con que se les esta señalando,pero no hay ni uno solo que salga en defensa del GOBIERNO Y  del PLN. Porque sera¿. Y es que la verdad no se, pero lo que esta pasando creo que es muy peligroso y esta gente no quiere entender esas dos palabras que  muchos estan poniendo...CUENTE COMIGO...CUENTE CONMIGO...CUENTE CONMIGO. Cuantos CUENTE CONMIGO necesitan¿.

 re: EL RETO DE ALBERTO RODRIGUEZ BALDI
Escrito en 02/12/13 a 10:56:20 GMT-06:00 Por Administrador
TODOS A LA CALLE (RICOS Y POBRES, EMPRESARIOS E INDEPENDIENTES) ESTO NO SE DEBE DEJAR PASAR.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.