¿Tanto miedo le tienen a Villalta?: Demuestren altura - TicoVisión
Escrito en 06/01/14 a 05:43:07 GMT-06:00 Por Administrador
Julian Frech Ayub
Todos los correos portan mensajes y hasta videos orientados al convencimiento del estigma “Villalta es Comunista”.  La verdad, es que tanto Villalta como don Johnny Araya son igualmente comunistas en su origen, pero con...

¿Tanto miedo le tienen a Villalta?: Demuestren altura - TicoVisión


06 de enero de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión | Opinión / Política | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




¿Tanto miedo le tienen a Villalta?:
Demuestren altura



Por el Lic. Julian Frech Ayub

6 de enero de 2014.-  Estoy plagado de correos de diferentes direcciones anónimas, todas creadas en GMail y me llegan todos los días y varias veces al día, y su origen no es difícil suponerlo, pues los amantes de los “Memorados del Miedo” son los del PLN que no han perdido esa costumbre. Es decir, don Johnny Araya que siente que las elecciones están en su contra mientras Villalta sube como la famosa Alka Seltzer. Es tal el miedo a perder el poder que les hace, a don Johnny y su partido (Partido Liberación Nacional) caer en la bajeza de la campaña SUCIA y TERRORISTA, pues tratan de sembrar el TERROR.

Todos los correos portan mensajes y hasta videos orientados al convencimiento del estigma “Villalta es Comunista”.  La verdad, es que tanto Villalta como don Johnny Araya son igualmente comunistas en su origen, pero con una diferencia: Don José María Villalta Flores-Estrada ha sido franco y valiente en manifestar que él nació en un partido de izquierda, mientras que don Johnny Araya Monge  no ha tenido la valentía de decir públicamente que él nació también en un partido de izquierda y para ser más específico, en un partido COMUNISTA RADICAL.

A don Johnny y a muchos de sus afines que aún viven la época de la “Guerra Fría”, se les ocurre creer que van a asustar al pue -

blo con la estigmatización, pero se equivocan, su SUCIA CAMPAÑA solamente tiene efecto en sus allegados y en unos cuantos ignorantes que son una ínfima minoría.

En el “dizque debate” de anoche 5 de enero, también me quedó claro que los partidos serviles al PLN durante el período Chinchilla Miranda, lo siguen siendo y están aliados en esa sucia campaña del terror, pues el pastorcillo y mentirosillo Carlos Avendaño, así como el fracasado político Otto Guevara guth, en lugar de centrarse sobre las preguntas que les hacían, intercalaban referencias al comunista Villalta que ni siquiera estaba en el supuesto debate. Son tan cobardes, que sería bueno que alguna organización llegue a ponerlos a ambos y junto a su “camarada Araya” frente a Villalta en un VERDADERO DEBATE.

Señores Araya, Avendaño y Guevara: entre más suciedad emitan sus bocas medievales, más se estarán clavando el puñal “solitos”, al estilo japonés… “Harakiri”.

El pastorcillo para colmos, se la pasó en todos los temas con las irrespetuosas mentiras fijas de afirmar que “Estado Laico” significa “Estado Ateo” y que la Fecundación In Vitro quebrará a la Caja; con el debido respeto, o es usted un perfecto ignorante, o es un malévolo mentiroso que deshonra a la iglesia evangélica.

Señores Araya, Avendaño y Guevara: propongan ideas sustentadas de gobierno. Olviden la demagogia y los ataques personales negociados. Respeten al pueblo de Costa Rica y respétense a ustedes mismos con ello. ¡NO SE HAGAN EL HARAKIRI!

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.