TIGO adiciona canal preescolar ''semillitas'' para Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 10/01/14 a 05:15:33 GMT-06:00 Por Administrador
Musica - Cine
Semillitas es un canal de televisión totalmente en español para niños pequeños y en edad preescolar, para apoyar los padres en la preservación y continuidad de la herencia y raíces hispanas con contenido...

TIGO adiciona canal preescolar ''semillitas'' para Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala - TicoVisión


10 de enero de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión / PRNewswire | Televisión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




TIGO adiciona canal preescolar ''semillitas''
para Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala



Miami, 10 de enero de 2014.-  Semillitas, el canal de 24 horas para niños entre 0 y 5 años de edad, propiedad de SOMOSTV, se extiende a Centroamérica con su lanzamiento este mes por la empresa Tigo, líder de la TV paga en Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala. Semillitas se convierte así en punta de lanza del crecimiento de SOMOSTV fuera de sus territorios tradicionales, de la mano de uno de los operadores mayores de la región. En Costa Rica ya se encuentra activo en el servicio digital por el canal 119.

Este lanzamiento de Semillitas representa la internacionalización de la empresa de TV Paga y luego del este lanzamiento, Semillitas continuara su crecimiento al resto de Centroamérica y del Sur. Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, declaro, "Este lanzamiento de Semillitas es muy importante para la empresa. Siempre hemos tenido a los mercados de habla española como área de crecimiento natural.

Estamos seguros que nuestros clientes y la audiencia serán receptivos a canales de calidad como los nuestros y tendremos noticias de otros lanzamientos muy pronto dentro y fuera de los Estados Unidos". Voceros de Tigo, expresaron: "Semillitas ha llegado a enriquecer nuestra oferta de canales infantiles con contenido educativo que ayudará a formar nuestras futuras generaciones. Nos llena de mucha satisfacción contar con un canal que fue creado especialmente para ni&n! tilde;os latinos, ya que es muy importante que desde muy pequeños aprendan a valorar y mantener sus tradiciones y costumbres."

Semillitas es un canal de televisión totalmente en español para niños pequeños y en edad preescolar, para apoyar los padres en la preservación y continuidad de la herencia y raíces hispanas con contenido exclusivo, educativo y entretenido. El canal programa animación de última generación creando un ambiente seguro, relajante y culturalmente relevante. Semillitas también ofrece una página web orientada para involucrar a los niños visualmente, a través de juegos sencillos, junto con un boletín con información para los padres.

Con índices de natalidad grandes en la región, existe un gran potencial para la televisión educativa y Semillitas satisfará esta necesidad educando a los niños pequeños sobre la cultura y los valores latinos durante los años cruciales de desarrollo.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.