Huawei compartió visión de tecnología LTE empresarial - TicoVisión
Escrito en 03/03/14 a 05:10:05 GMT-06:00 Por Administrador
Ciencias y Tecnologías
La solución de trunking de banda ancha eLTE de Huawei es la primera de la industria en aplicar tecnología LTE en el dominio empresarial, y combina transmisión de voz con vigilancia de video de alta definición (HD)...

Huawei compartió visión de tecnología LTE empresarial - TicoVisión


03 de marzo de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión / PRNewswire | Tecnología | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Huawei comparte visión de tecnología LTE
empresarial en Cumbre LTE Profesional Global 2014



Nanjing, China, 3 de marzo de 2014.-  Huawei, proveedor internacional líder en soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, presentó la 2014 Global Professional LTE Summit (Cumbre LTE Profesional Global 2014) en Nanjing (China), junto con el Instituto de Investigación de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Para promover la comercialización de las tecnologías de evolución a largo plazo (LTE), Huawei, junto con 29 socios de la industria, formó la enterprise LTE (eLTE) Solution Alliance, que aumentará la cooperación entre Huawei y los integradores de tecnología, así como los fabricantes de equipos, y ofrec! erá a clientes gubernamentales y empresariales en todo el mundo tecnologías y soluciones de enlace (trunking) comerciales de banda ancha eLTE de alta calidad, y fomentará el uso de LTE en diversas aplicaciones, tales como las ciudades inteligentes. Durante la Cumbre, Huawei se refirió también a recientes tendencias LTE y prácticas están -

dar con clientes, socios y asociaciones industriales, y compartió conocimientos técnicos y experiencias prácticas de Huawei. También se exhibió en la Cumbre una gama de servicios eLTE, incluso vigilancia de video, posicionamiento móvil, trunking de banda ancha, eNodeBs simples de despliegue rápido y vehículos de comunicaciones de emergencia.

"La urbanización rápida ha traído muchos desafíos, como la congestión de tráfico y la escasez de recursos, así como una gran demanda de comunicaciones de audio y visuales para garantizar la seguridad y la protección de las ciudades", declaró Patrick Zhang, presidente del Departamento de Marketing y Soluciones del Grupo de Negocios Empresariales de Huawei. "Para enfrentar estas demandas, Huawei ha desarrollado una gama de servicios desde sus soluciones eLTE, tales como sistemas de despacho de trunking, vigilancia de video y plataformas de redes de datos de banda ancha de alto rendimiento capaces de desempeñar múltiples tipos de servicios, capacitando a gobiernos y empresas para operar de manera inteligente, segura y eficiente".

La solución de trunking de banda ancha eLTE de Huawei es la primera de la industria en aplicar tecnología LTE en el dominio empresarial, y combina transmisión de voz con vigilancia de video de alta definición (HD) inalámbrica y gran capacidad de acceso a datos de banda ancha para mejorar la eficiencia operativa de los clientes empresariales en diversas industrias, entre ellas, las del transporte, la energía y los sistemas de suministro eléctrico, permitiendo así el desarrollo de ciudades inteligentes y seguras.

Basándose en una profunda comprensión de las necesidades de los clientes, Huawei sigue diseñando e innovando en su solución eLTE para satisfacer las situaciones de aplicación únicas de cada cliente. Por ejemplo, con la vigilancia de video HD, los organismos gubernamentales pueden hacer un seguimiento en tiempo real de áreas y distritos críticos, y responder rápidamente a las emergencias. Para abordar cuestiones de seguridad pública, los organismos de gobierno pueden usar la función de llamada grupal de trunking de voz y dar órdenes a grupos de bomberos o policías para coordinar personal en uno o varios departamentos para llevar a cabo operaciones de rescate destinadas a garantizar la seguridad pública. Mientras tanto, los departamentos gubernamentales pueden conectarse para trabajar en cualquier parte a través de la banda ancha móvil provista por la solució en eLTE, y mejorar sustancialmente la capacidad de gestión y la eficiencia del trabajo del sector público.

Hasta diciembre de 2013, Huawei ya había firmado 46 contratos para diseñar soluciones de redes eLTE innovadoras para abordar situaciones de aplicación específicas de clientes del sector público, el transporte, la energía y otras industrias de todo el mundo.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.