Satélite de China detecta lo que podría ser el Avión 777 - TicoVisión
Escrito en 13/03/14 a 05:00:05 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Asia
Satélite chino detectó tres grandes "objetos flotantes" en el mar, en la ubicación que podría ser en la que desapareció el Boeing 777 de Malaysia Airlines, a 105,63 grados de longitud este y 6,7 grados de latitud norte.

Satélite de China detecta lo que podría ser el Avión 777 - TicoVisión


13 de marzo de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión / AFP | Asia | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Satélite de China detecta lo
que podría ser el Avión 777



    China, 13 de marzo de 2014.-  China anunció el miércoles que uno de sus satélites había detectado tres "objetos flotantes" de cierto volumen en una zona marítima en la que podría haber desaparecido el Boeing 777 de Malaysia Airlines.


La agencia china responsable de ciencia y tecnología informó que un satélite había detectado los objetos durante la mañana del 9 de marzo, "en una zona marítima en la que presuntamente pudo haberse estrellado el avión", añadiendo que se están analizando las imágenes registradas.


El avión Boeing, con 239 personas a bordo, de varias nacionalidades, pero de los cuales más de dos tercios ciudadanos chinos, realizaba el trayecto Kuala Lumpur-Pekín cuando desapareció de las pantallas de los radares, el sábado por la mañana.

Los objetos flotantes fueron detectados en un punto en alta mar, a 105,63 grados de longitud este y 6,7 grados de latitud norte, según la página web de la agencia china.

Estos objetos, de acuerdo a los datos satelitales, miden 13 metros por 18, 14 por 19 y 24 por 22, respectivamente, y se encontraban dispersos en un radio de 20 kilómetros.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.