Alcatel-Lucent Enterprise, líder en EMEA, mercados de Telefonía y Telefonía IP - TicoVisión
Escrito en 16/03/14 a 08:46:35 GMT-06:00 Por Administrador
Ciencias y Tecnologías
De acuerdo con Dell’Oro y MZA, Alcatel-Lucent Enterprise es número uno en la región de EMEA y Europa Occidental en entrega de líneas. Incrementó su participación en el mercado empresarial.

Alcatel-Lucent Enterprise, líder en EMEA, mercados de Telefonía y Telefonía IP - TicoVisión


15 de marzo de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión | Tecnología | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Alcatel-Lucent Enterprise, líder en EMEA,
mercados  de Telefonía y  Telefonía IP



    16 de marzo de 2014.-  Basados en información de las firmas analistas líderes de la industria, Dell’Oro y MZA, Alcatel-Lucent Enterprise anunció que se ubica las posiciones más altas del ranking en los últimos informes de la industria. Alcatel-Lucent Enterprise es número uno en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en los mercados de telefonía y telefonía IP durante el cuarto trimestre  de 2013, y que ha continuado ganando participación de mercado a nivel mundial.


En el reporte de Telefonía Empresarial a Nivel Mundial de Dell’Oro, Alcatel-Lucent Enterprise ganó la posición número uno en la región de EMEA, con 16.6% de participación en entrega de líneas. Esto fue alcanzado por un crecimiento en entrega de líneas de 8 % en un mercado que declinó año con año.

El número uno en el ranking fue confirmado por MZA en su reporte “The Global Telecommunications Market: The World PBX/IP PBX Market FastView Q4 2013”, el cual también sitúa a Alcatel-Lucent Enterprise en el primer puesto para la región de Europa Occidental. Este éxito en EMEA es estimulado por el impulso que la compañia tiene en telefonía IP, en el cual MZA reportó un crecimiento en ventas de 24% en un mercado que está declinando.
El Smart Deskphone, un teléfono inteligente de escritorio que ofrece una experiencia de smartphone en un teléfono de mesa. Este smartphone con pantalla táctil se convierte en un centro de mando para todas las conversaciones de trabajo. Conversaciones a varias bandas y aplicaciones completas al alcance de todo usuario. Comunicaciones más atractivas, eficientes y efectivas.

Crece la participación en el Mercado Mundial

El reporte de Dell´Oro mostró que Alcatel-Lucent Enterprise también superó a su competencia en progreso de ventas en todas las regiones en las que ha habido un ambiente de retos para el mercado de comunicaciones y telefonía en particular.
 
Alcatel-Lucent Enterprise ganó participación de Mercado a nivel mundial donde los otros grandes fabricantes no crecieron o declinaron, lo cual culminó en un incremento de participación de mercado a nivel mundial de 8.4%, sobrepasando a Unify.

El informe de mostró que Alcatel-Lucent Enterprise también avanzó frente a la competencia en todas las regiones. En particular, en Asia-Pacífico, donde se movió desde el quinto lugar en el ranking de cuota de mercado en 2012 al cuarto en 2013. En CALA, en el Q4 de 2013 Alcatel-Lucent Enterprise superó a Unify la cuota de mercado frente a la clasificación Q3.

Las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise incluyen OpenTouch Business Edition, OpenTouch Multimedia Services, plataformas de Comunicaciones Unificadas y el OmniPCX Enterprise y OmniPCX Office Communication Servers.

Las soluciones ganadoras de premios de Alcatel-Lucent Enterprise proveen conectividad, soluciones y servicios de comunicación a negocios de todos los tamaños. Actualmente sirviendo a más de 500.000 clientes en todo el mundo, Alcatel-Lucent Enterprise permite a las empresas transformar sus operaciones mientras que responden a la demanda de consumo en TI.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.