Expansión Radial celebró su primer aniversario en línea - TicoVisión
Escrito en 21/03/14 a 08:10:13 GMT-06:00 Por Administrador
Musica - Cine
En su presentación, Dexter Heisenberg, Director de Expansión Radial comento?: "Nuestro inicio esta? estrechamente ligado en compartir gustos musicales de tipo personal y así, abrir un espacio a las bandas de rock..."

Expansión Radial celebró su primer aniversario en línea - TicoVisión


21 de marzo de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión / PR Newswire | Música | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Expansión Radial
celebró su primer aniversario en línea



    Ciudad de México, 21 de marzo de 2014.-  En las instalaciones del Black Horse, uno de los principales escenarios de la música independiente de la Ciudad de México, ubicado en la Colonia Condesa, y en el marco de su primer aniversario de operaciones, Expansión Radial convoco? a conferencia de prensa para presentar los logros de su plataforma de difusión artística.  
            

En su presentación, Dexter Heisenberg, Director de Expansión Radial comento?: "Nuestro inicio esta? estrechamente ligado en compartir gustos musicales de tipo personal y así, abrir un espacio a las bandas de rock independientes de todos los géneros en la escena local. Nunca imaginamos que encontraríamos tanto talento en cantidad y calidad. ¡Somos los primeros sorprendidos!"

"En estos últimos meses, continuo? el Director, transformamos nuestra propuesta. Comenzamos como una estación de radio por Internet y evolucionamos a una plataforma de difusión artística. Para ello, en Expansión Radial cerramos importantes alianzas en diferentes zonas. Con Rock Factory, cubriendo el norte de México y el Sur de Estados Unidos; en Panamá?, con el artista Solo Sa?nchez; y en el Cono Sur, Movimiento del Ruido, con sede en Argentina y al Festival Contrapedal, localizado en Uruguay, con quienes compartimos propuestas artísticas en ambos sentidos. La plataforma se ve aún más fortalecida al incluir managers, disqueras, programadores de festivales nacionales e internacionales, colegas de otros medios de comunicación, instituciones y artistas, quienes gustosamente se han sumado".

"Como empresa en línea que somos y en el contexto de nuestro primer aniversario, continuo? Dexter Heisenberg, renovamos el sitio web www.expansionradial.mx para que sea una Plataforma de Difusión Artística, la cual es más atractiva, intuitiva de navegar e igualmente sólida para soportar la demanda de transmisión durante las 24 horas del día, los 365 días del año, asegurando así que los radionautas puedan expandir sus sentidos. Para que ello fuera posible, contamos con el apoyo de Lincelott, desarrolladores en estrategias y soluciones digitales," finalizó el directivo de Expansión Radial.

Comentarios de este artículo:
 
 Agradecimiento
Escrito en 22/03/14 a 11:59:40 GMT-06:00 Por Hugh Velazquez
Hola! Yo soy parte de Expansión Radial, transmito mi programa los Lunes a las 9 pm llamado Cinemusic y agradezco en nombre de Expansión Radial este espacio donde comparten nuestro primer aniversario, Pura vida Costa Rica !

 re: Agradecimiento
Escrito en 23/03/14 a 07:14:52 GMT-06:00 Por Administrador
Saludos estimado amigo; y ¡muchas felicidades!

Estamos a sus órdenes;

TicoVisión
Redacción

 que padreew
Escrito en 23/03/14 a 04:46:57 GMT-06:00 Por vamp
Es un honor ver esta nota muxhas gracias soy Vamp Locutora de Eterea se transmite loa viernes de 1 a 2 pm.
Muchas gracias en serio por compartir esta nita de expansion radial. Saludos a todo la gente linda de costa rica. Que el rock ilumine sus vidas ;)

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.