Hoy domingo el PAC realizará el cierre de campaña - TicoVisión
Escrito en 30/03/14 a 08:20:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Objetivo de la actividad es fomentar la participación de la ciudadanía en la segunda ronda electoral.
  • Luis Guillermo Solís inicia la caravana a las 3:00 pm en Coronado y llega a la Plaza de las Garantías Sociales a...

Hoy domingo el PAC realizará el cierre de campaña - TicoVisión


30 de marzo de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión | Nacionales / Elecciones 2014 | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Hoy domingo el PAC
realizará el cierre de campaña



    San José, domingo 30 de marzo de 2014.-  El Partido Acción Ciudadana (PAC) realizará su cierre de campaña el día de hoy domingo 30 de marzo, en el Parque de las Garantías Sociales. El jefe de campaña del PAC, Melvin Jiménez Marín, explicó que la actividad tiene como objetivo fomentar el voto de la ciudadanía en la segunda vuelta electoral.


Nuestro interés es promover la participación de los costarricenses en el proceso electoral. El 06 de abril tenemos un compromiso con la democracia y también con el cambio de nuestro país. El cierre de campaña también nos permitirá agradecer a todas las personas que han aportado su esfuerzo y dedicación en los últimos meses” señaló Jiménez Marín.

La actividad de cierre de campaña, indicó Jiménez Marín, se denomina “Festival: Salgamos a cambiar Costa Rica”. Incluirá una gran caravana, conciertos y otras actividades especiales.

A las 3:00 pm inicia la caravana desde el Parque de Coronado que visitará los cantones de Moravia, Goicoechea y Tibás. El candidato Presidencial el PAC, Luis Guillermo Solís Rivera, acompañará desde el inicio la caravana, la cual finaliza en el Parque de las Garantías Sociales.

Artistas como Lucho Calavera, Patricio Torres, Yaco, Gonin, el grupo Cuerdas Latinas y la Banda Chiqui Chuqui, serán los encargados de amenizar con música el Festival, el cual inicia a las 4:00 pm.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.