Abstenerse de votar este 6 de abril es no querer a Costa Rica – TicoVisión
Escrito en 05/04/14 a 07:16:01 GMT-06:00 Por Administrador
Julian Frech Ayub
Abstenerse de votar este 6 de abril para enderezar nuestro rumbo SIGNIFICA "TRAICIÓN A LA PATRIA". No se puede calificar de manera distinta ante la encrucijada en que el partido de gobierno nos ha metido...

Abstenerse de votar este 6 de abril es no querer a Costa Rica - TicoVisión


5 de abril de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Abstenerse de votar este 6 de abril
es no querer a Costa Rica



Por el Lic. Julian Frech Ayub

    San José, 5 de abril de 2014.-  Abstenerse caprichosamente de emitir su voto este 6 de abril de 2014, es no querer a Costa Rica y no creer en sus principios o haber emitido principios falsos durante la campaña a través de las redes sociales y en las diversas manifestaciones públicas.

Costa Rica necesita un cambio, es innegable; permitir que el PLN siga en el poder permitirá una dictadura de partido como la que ejerció el PRI en México durante varias décadas. Es también permitir que la corrupción continúe impunemente y que queden bajo esa impunidad todos los culpables de la debacle económica y la gran desigualdad en que el PLN y sus políticas económicas nos han sumido. Es permitir que queden sin castigo todos los LADRONES DE CUELLO BLANCO y que los dineros que pagamos los costarricenses sigan desapareciendo bajo la figura de contratos mal hechos para luego pagar indemnizaciones por la cancelación de los mismos.

Luis Guillermo Solís significa “cambio”. Si bien es cierto no es el cambio que algunos esperaban

fuera más radical, sí está garantizada la depuración del Estado, el rescate real de la CCSS, la Justicia Social real y no de “nombre”. Luis Guillermo en múltiples entrevistas, sobre todo con Doña Amelia Rueda y con Don Ignacio Santos ha dejado muy en claro cuál va a ser su camino, su ruta para el rescate de nuestros valores y de nuestra Patria de las garras de esa fuerzas capitalistas que han venido controlando el País amparados bajo el PLN, de un PLN que no es ni la sombra de lo que su fundador José Figueres Ferrer nos heredó.

El destino de nuestra Patria está en nuestras manos; abstenernos de votar es permitir el continuismo que tanto se ha venido criticando por todas las ideologías, tendencias y por toda la población.

Para nadie es un secreto que el PLN tiene una “masa fija” de votantes que se alimentan de dicho partido y forman parte de esa estructura corrupta. Tampoco es un secreto que en la elección de este 6 de abril se puede ganar la presidencia por UN SOLO VOTO, y ese voto PUEDE SER EL SUYO.

Abstenerse de votar este 6 de abril para enderezar nuestro rumbo SIGNIFICA “TRAICIÓN A LA PATRIA”, no se puede calificar de manera diferente ante la encricijada que nos tiene metidos el partido de gobierno.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.