Citrix entregará aplicaciones de Windows en Google Chromebooks - TicoVisión
Escrito en 19/04/14 a 06:30:54 GMT-06:00 Por Administrador
Ciencias y Tecnologías
El objetivo es atender las necesidades de las organizaciones que adoptaron Chromebooks en lo que respecta a brindar a los usuarios acceso en cualquier lugar y momento a aplicaciones de Windows críticas para los negocios...

Citrix entregará aplicaciones de Windows en Google Chromebooks - TicoVisión


19 de abril de 2014 | TicoVisión | Redacción TicoVisión / ITWare | Tecnología | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Citrix entregará aplicaciones
de Windows en Google Chromebooks



    19 de abril de 2014.-  La compañía está trabajando junto a Google con el objetivo de entregar aplicaciones de Windows en Google Chromebooks. Apunta a las empresas de todo tipo y tamaño que adoptaron equipos con Chrome OS como parte de la transición a nuevas plataformas de computación.

El objetivo es atender las necesidades de las organizaciones que adoptaron Chromebooks en lo que respecta a brindar a los usuarios acceso en cualquier lugar y momento a aplicaciones de Windows críticas para los negocios, como las relacionadas con recursos humanos, finanzas y ventas.

El programa Chromebooks for Business, combinado con la solución de entrega de aplicaciones virtuales Citrix XenApp y Citrix Receiver para HTML5 permite a los clientes conceder todo tipo de aplicaciones de Windows con la experiencia de usuario de alta definición de la tecnología HDX y la escalabilidad operacional de las organizaciones de mayor tamaño.

Además de asegurar la entrega de aplicaciones, Citrix brinda soporte a través de GoToMeeting Free, una aplicación basada en la web que permite a los usuarios Chromebook realizar videoconferencias, mejorando aún más el espacio de trabajo móvil.

GoToMeeting Free es una plataforma de comunicación basada en la web que le brinda a los usuarios sincronizaciones de video rápidas y sencillas para usuarios de Chromebook.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.