Príncipe de Asturias, primero en arribar a nuestro país - TicoVisión
Escrito en 07/05/14 a 10:44:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, fue el primer representante internacional en arribar hoy a Costa Rica para asistir a la toma de posesión del Presidente electo Luis Guillermo Solís, que se llevará...

Príncipe de Asturias, primero en arribar a nuestro país - TicoVisión


7 de mayo de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión : Lic Julian Frech Ayub | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Príncipe de Asturias,
primero en arribar a nuestro país



    San José, 7 de mayo de 2014.-  El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, fue el primer representante internacional en arribar hoy a Costa Rica para asistir a la ceremonia de trasmisión de poderes en la que asumirá la dirección del país el Presidente electo don Luis Guillermo Solís Rivera.

El representante de la Corona de España,  arribó a las 7:15 de esta mañana en un avión de la Fuerza Aérea española a la Sección del Servicio de Vigilancia Aérea (Base Dos) del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Le recibieron: el Vicepresidente de la República, Alfio Piva, el Viceministro Administrativo de Relaciones Exteriores, Luis Fernando Salazar, el Director de Protocolo, Marco Vinicio Vargas, la Embajadora de España en Costa Rica, Elena Madrazo y la Viceministra de Transporte Aéreo del MOPT, Ana Jenkins.

Felipe de Borbón y Grecia siempre ha mantenido estrecha relación con nuestro país y una gran admiración por Costa Rica, y en múltiples ocasiones ha aprovechado sus viajes para conocer nuestro territorio, principalmente la naturaleza, como gran admirador de la defensa del Medio Ambiente.

Llama la atención que en esta ocasión, Felipe de Borbón y Grecia, de 46 años, viajase sin la compañía de Doña Letizia Ortiz, Princesa de Asturias y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.