Humanos padecemos actos de crueldad infinita: Dictadura democrática - TicoVisión
Escrito en 10/06/14 a 06:20:25 GMT-06:00 Por Administrador
Angel Frias Coca
Las dictaduras padecidas durante años, son una parte importante de la historia de multitud de países, pero algo positivo han conseguido con ellas, y no es otra cosa, que el que nos hicieran madurar y...

Humanos padecemos actos de crueldad infinita: Dictadura democrática - TicoVisión


10 de junio de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Ctegoría: Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Humanos padecemos actos de crueldad infinita



Por Ángel Frías Coca
Escritor

Decía Francisco Umbral que “el que lo piensa todo primero, no escribe nada después”. Y es por eso mismo que yo escriba sin pensar, incluso sin atender el estilo de lo escrito y mucho menos la corrección ortográfica, tan solo escribo o intento escribir sin miedo al qué dirán, con la certeza de que no existe en el mundo nada para conocernos mejor que nuestras palabras.

Tras de este preámbulo empezare a escribir de algo muy cercano a mí, de cómo los humanos estamos padeciendo actos de crueldad infinita, vivimos uno de los momentos más desgraciados de nuestra historia reciente, y al parecer nada nos importa.

    10 de junio de 2014.-  Las dictaduras padecidas durante años, son una parte importante de la historia de multitud de países, pero algo positivo han conseguido con ellas, y no es otra cosa, que el que nos hicieran madurar y luchar  hasta la extenuación tratando de no olvidar nuestra propia historia, pero mire usted por donde, al parecer aquellos que nos revelamos somos demasiado mayores.

Algunos intentamos convencer a los más jóvenes, diciéndoles que todo tiene solución, pero a tenor de los acontecimientos, ellos están en otra onda, o simplemente no les importa, ellos no llegan a comprender que si algo obtuvimos nosotros no fue por la gracia de Dios, sino peleando por ello, ya que si algo quieres o necesitas tan solo serás capaz de conseguirlo con la lucha diaria.

Algunos años después del engaño de la mal llamada transición española y tras diversos gobiernos, este nuevo de Rajoy participa o propicia una dictadura bajo algo denominado  democracia, y aun a sabiendas de que si se llegase a las urnas jamás volverían a ganar, se apoya en esa mayoría ganada con engaños y a toda carrera puesto que el tiempo se les acaba, están consiguiendo destruir el patrimonio que tanto nos costó conseguir, incluso imponiéndonos a espaldas de un clamor popular, la figura del sucesor del rey.

Según va pasando el tiempo y tras la famosa reunión de los todopoderosos Bilderberg, nos vamos enterando de algunas cosas y dándonos cuenta de los valores y reformas tan cacareadas por este gobierno que sufrimos.

A la señora vicepresidenta poco menos que "la mandaron de paseo", al tratar de exponer la idea de emitir nuevos bonos para salvar el sistema europeo, recordándole que esos bonos serian en su totalidad por y para Portugal, España, Italia, Irlanda y Grecia. No sin antes recordarle, (puesto que ellos tienen información de primera mano), la corrupción extendida en nuestro sistema.

La fuga de capitales que al parecer es más del doble de lo reconocido, las mentiras vertidas en cuanto a nuestro sistema financiero, las deudas impagables de los grandes bancos y la imposibilidad de nivelar nuestra balanza de pagos, al menos en un montón de años.

Si a todo esto añadimos, la incompetencia de un gobierno desastroso cruel y ladrón, entenderán lo de mi forma de escribir y no puede ser de otra manera, porque de pensarlo tal vez mis escritos serian diferentes ante tanta maldad y  ver cómo se nos arrebata lo conseguido. Con esta juventud nuestra en otra onda, como suelen decir ellos.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.