Entre aguacates ocultaban contrabando de cervezas - TicoVision
Escrito en 23/06/14 a 03:21:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Entre aguacates ocultaron contrabando de cervezas, las que fueron decomisadas por Fuerza Pública en la zona fronteriza Sur. Otros dos cargamentos de bebidas alcohólicas también fueron decomisados el fin de semana...

Entre aguacates ocultaban contrabando de cervezas - TicoVisión


23 de junio de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Ctegoría: Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Entre aguacates
ocultaban contrabando de cervezas



    San José, 23 de junio de 2014.-  Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la Policía de Fronteras de la zona sur, decomisaron este fin de semana un cargamento de cervezas que estaban ocultas en un cargamento de aguacates y que un hombre de apellido Umaña trataba de llevar hasta el Valle Central.

Según el reporte policial, cuando varios oficiales procedían a revisar un camión que venía de la frontera sur, en momentos en que transitaba por la Carretera Interamericana sur, a la altura del puesto de Kilómetro 35 de Guaycará, cantón de Golfito, descubrieron 240 latas de cerveza en el cajón del automotor.


Las bebidas alcohólicas habían sido colocadas en el piso del cajón, de modo tal que a simple vista solo se pusieran observar los aguacates, los cuales no fueron decomisados, pues no se logró comprobar que fueran contrabandeados.

No obstante, las 240 cervezas sí resultaron decomisadas, pues el  conductor del vehículo no logró demostrar el pago de los impuestos correspondientes en la Aduana de Paso Canoas, Corredores, frontera con Panamá.

En ese mismo puesto fronterizo, las autoridades policiales interceptaron un vehículo en el que viajaba una estadounidense residente en el cantón de Osa, quien transportaba 97 botellas de diversos licores finos, sin que lograra comprobar el debido pago de impuestos.

De igual modo a un hombre apellidado Miranda los policías fronterizos le encontraron en su poder 48 latas de cerveza y 24 pachitas de esa misma bebida.

El producto de estas tres incautaciones quedó a la orden de la  Aduana de Paso Canoas para lo que corresponda.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.