Costa Rica: Probables causas de incendio en ICE de Puerto Limón - TicoVisión
Escrito en 04/08/10 a 13:25:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: Probables causas de incendio en ICE de Puerto Limón - TicoVisión


Se determinó que el fuego inició en un aparato de aire acondicionado...


4 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista

Redacción.- Según informa el Cuerpo de Bomberos, el fuego se dio en la central telefónica del ICE en Puerto Limón a eso de las ocho y cuarenta de la noche de ayer martes 3 de Agosto de 2010.

Se reportó fuego en una estructura de 800 mts2, de tres niveles. A la llegada de los bomberos se determina que hay fuego dentro de la estructura en un área de solamente 66 mts2, la cual corresponde a telefonía fija, parte de celular e internet. Las labores operativas efectuadas fueron búsqueda de víctimas, control de fuego y ventilación en todo el edificio.

La primera unidad en llegar al siniestro, lo logra a los dos minutos de haber sido despachada de la estación, desde la cual fueron enviadas dos unidades extintoras ( M-18 y M-91) con un total de 12 bomberos.

Se determinó que el fuego inició en un aparato de aire acondicionado. Los investigadores de incendio de bomberos permanecen en la zona revisando este equipo para encontrar la causa específica del inicio del fuego

Según información suministrada por el ICE, se verán afectados los servicios de telefonía fija y celular de los poblados de Limón hacia el sur ( Sixaola, Cahuita, Puerto Viejo, Valle de la Estrella), Matina y Bataan. El detalle del impacto será suministrado por el ICE.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.