Londres en la calle contra la masacre de Israel a Palestina… ¿Y Costa Rica? - TicoVisión
Escrito en 11/07/14 a 10:52:13 GMT-06:00 Por Administrador
Editoriales
DITORIAL: Tanto que criticamos a Europa, pero sus pueblos nos dan la lección humanística de  cómo deben reaccionar los pueblos que nos auto-llamamos “pueblos solidarios”, no a través de simples condenatorias...

Londres en la calle contra la masacre de Israel a Palestina… ¿Y Costa Rica? - TicoVisión


11 de julio de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Ctegoría: EDITORIAL: Lic. Julian Frech Ayub | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento





Londres en la calle contra la masacre de Israel a Palestina…
¿Y Costa Rica?


Tanto que criticamos a Europa, pero sus pueblos nos dan la lección humanística de  cómo deben reaccionar los pueblos que nos auto-llamamos "pueblos solidarios”, no a través de simples condenatorias por redes sociales, sino acciones concretas frente a las embajadas de Israel, para que cada embajador sienta en carne propia la repugnancia que nos provocan las acciones de su CRIMINAL ESTADO.


Esta fotos nos muestran la “Campaña de Solidaridad con Palestina en el Reino Unido” Los manifestantes siguieron llegando, llenando cada pulgada del camino y pavimento en las afueras de la embajada israelí en Londres, y sobrepasando los miles e miles de ciudadanos a las calles laterales. Este era Londres hoy viernes, 11 de julio, mostrando su apoyo a Gaza.


No se trata de una guerra, para que una guerra exista, ambos países deben tener ejércitos regulares. Pero Gaza ni siquiera es un país, ni un gueto, es un enorme campo de concentración mayor que el más grande de la Alemania Nazi, donde los únicos que tienen libertad de entrar y salir a su antojo, son los israelitas con la maquinaria más pesada de guerra diseñada por Los Estados Unidos, cuyo presidente, en el cual creímos muchos, mientras la masacre transcurre sigue hablando de enviar mayores recursos militares y económicos a Israel para que esta se defienda. ¿Se defienda de qué? De aquellos que tienen encerrados en un inmenso gallinero donde el matarife arrasa indiscriminadamente con cuantas vidas se le antoje, para continuar diezmando a la población hasta el exterminio total y apoderarse por fin de la “Franja de Gaza” a vista y paciencia de los “Organismos Internacionales”.

¿Será que nos hemos vuelto tan insensibles en Costa Rica, o tan miedosos como para no organizar una manifestación similar frente a la embajada de Israel en San José?
      
¿Nuestro Gobierno se limitará a un simple comunicado formal y rutinario de condena y “supuesta” solidaridad?

¿No será obligación de un Gobierno auto-denominado amante de la paz como Costa Rica, el declarar NON GRATO al embajador de Israel en Costa Rica?

¿Será acaso que ya no somos Ticos, sino vestigios de lo que alguna vez fuimos?

Entristece ver en las redes sociales miles de publicaciones pidiendo ayuda para un “perro desamparado”, “un gato atropellado o maltratado”… PERO NUNCA VER PEDIR AYUDA Y ACCIÓN CONTRA EL ASESINATO A SANGRE FRÍA DE SERES HUMANOS.

Comentarios de este artículo:
 
 Question
Escrito en 01/02/21 a 09:19:42 GMT-06:00 Por Lemar
It seems using an osrs gold site is necessary to trade outside the game, what do you think about this?

 Agree
Escrito en 07/08/23 a 04:04:35 GMT-06:00 Por Angel17
I agree with this we criticize Europe, but its peoples give us the humanistic lesson of how the people who call themselves peoples of solidarity.  https://www.appliancerepaircalg.ca/appliance-installation

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.