Combatientes palestinos abatieron a 40 soldados israelíes - TicoVisión
Escrito en 22/07/14 a 09:35:24 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Algo que el ejército israelí quería evitar era entrar por tierra a Gaza, ello porque en combate cuerpo a cuerpo están en desventaja y al producirse muertes de soldados judíos, la población israelí...

Combatientes palestinos abatieron a 40 soldados israelíes - TicoVisión


22 de julio de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / HispanTV| Ctegoría: Medio Oriente / Palestina | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Combatientes palestinos
abatieron a 40 soldados israelíes



    Gaza, 22 de julio de 2014.-  Combatientes palestinos han abatido a al menos 40 soldados israelíes desde el inicio de los ataques terrestres del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza.

El ejército del régimen israelí ha emitido este martes un comunicado en el que ha confirmado la muerte de otros dos soldados de sus fuerzas durante los enfrentamientos registrados el lunes.

Ayer lunes, dos soldados de las fuerzas de agresión del régimen de Israel murieron en batallas de la operación Roca Firme, dijo el ejército del régimen israelí.

Según las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), al menos 15 soldados israelíes perdieron la vida el lunes en el este del enclave costero.

Asimismo, los combatientes palestinos destruyeron en la misma jornada un tanque israelí modelo Merkava-4.

El subjefe de la dirección política de HAMAS, Ismael Hanie, aseguró el lunes que Gaza se convertirá en el cementerio de soldados israelíes.

Por otro lado, al menos 580 palestinos han muerto, más de 3300 han resultado heridos, en su mayoría civiles, y más de 130 mil se han visto obligados a desplazarse debido a los bombardeos israelíes contra Gaza.

Comentarios de este artículo:
 
 ¿Y la fuente?
Escrito en 23/07/14 a 11:51:05 GMT-06:00 Por G Palacios
Cuál es la fuente para esta información?

 re: ¿Y la fuente?
Escrito en 23/07/14 a 02:40:44 GMT-06:00 Por Administrador
Arriba está la fuente. En las línneas de identificación.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.