Miles piden
Escrito en 02/08/14 a 08:22:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Norte
Agitando pancartas en las que pedían el "fin de la ayuda de EE.UU. para el Estado judío" o reclamando "Castigar a Israel, como un estado terrorista". Miles de personas se manifestaron este sábado en apoyo a los palestinos...

Miles piden "Cese al Fuego" frente a la Casa Blanca - TicoVisión


02 de agosto de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / Telesur| Ctegoría: América del Norte | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Miles piden "Cese al Fuego"
frente a la Casa Blanca en Estados Unidos



Agitando pancartas en las que pedían el "fin de la ayuda de EE.UU. para el Estado judío" o reclamando "Castigar a Israel, un estado terrorista".

    Washinton, DC, 2 de agosto de 2014.-  Miles de personas se manifestaron este sábado en apoyo a los palestinos en Gaza el sábado frente a la Casa Blanca, en Washington, exigiendo el fin de la ofensiva militar israelí.

Agitando pancartas en las que pedían el "fin de la ayuda de EE.UU. para el Estado judío" o reclamando "Castigar a Israel, un estado terrorista", los manifestantes ocuparon sin incidentes buena parte del Parque Lafayette, situado al otro lado de la residencia presidencial.

Esta manifestación es la más importante realizada frente a la Casa Blanca desde el comienzo de la ofensiva israelí contra el grupo islamita Hamas, que ya le costó la vida a mil 600 palestinos, la mayoría civiles.

Este sábado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró que el ejército continuará sus operaciones contra Hamás en la Franja de Gaza "el tiempo que sea necesario".
Pasar el mouse sobre la imagen para agrandarla

Al quitar el mouse, la imágen retorna a su tamaño normal
Se trata de la concentración pro-Palestina de mayor asistencia. (Foto: @ramsahmkow)




Comentarios de este artículo:
 
 GREAT
Escrito en 17/09/21 a 03:58:03 GMT-06:00 Por Anonimo
Cuttin' me open, then healin' me fine      classical guitar lessons

 Dennis
Escrito en 06/05/22 a 10:19:25 GMT-06:00 Por lycajoy
love the idea! soo glad i found this site! Dennis

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.