Ecuador y hoy Uruguay afirman abrirán enbajadas en Palestina - TicoVisión
Escrito en 08/08/14 a 10:20:09 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
Con cuatro días de diferencia, los gobiernos de Ecuador y de Uruguay, a través de sus respectivas cancillerías anunciaron que abrirán embajadas en Ramallah, corazón del Estado palestino. Ambos cancilleres...

Ecuador y hoy Uruguay afirman abrirán enbajadas en Palestina - TicoVisión


08 de agosto de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / PL/Agencias | Ctegoría:Internacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Ecuador y hoy Uruguay
afirman abrirán enbajadas en Palestina



    8 de agosto de 2014.-  El embajador uruguayo Enrique Ribeiro viaja hoy a Ramallah, Palestina, para abrir la nueva sede diplomática, en señal de fortalecimiento de los lazos entre ambos países.

El canciller Luís Almagro confirmó el urgente traslado de Ribeiro a Ramallah, luego de haber cumplido todos los trámites parlamentarios de rigor.

La decisión fue agradecida por el canciller palestino, Riad Malki, en una carta a Almagro, en la que ofrece todo su apoyo para facilitarle al embajador uruguayo sus labores.

En la misiva, Malki también denunció los ataques israelíes en la Franja de Gaza, que causaron cientos de muertos y heridos.

Malki reiteró, además, su compromiso de trabajar para fortalecer y desarrollar las relaciones bilaterales de amistad y cooperación
Luis Almagro, Canciller de Uruguay

entre los dos países. Al mismo tiempo, Uruguay decidió no llamar a Montevideo a su embajador en Tel Aviv para continuar brindando protección a la numerosa comunidad uruguaya en Israel.

Por otro lado, este 5 de agosto, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció que el país había decidido abrir una Embajada en Palestina.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter en la que también informó que Ecuador ya tiene una delegación diplomática en Ramala, corazón de Palestina.

“Ecuador ha decidido abrir una Embajada en Palestina y ya tenemos una delegación diplomática en Ramala, corazón de Palestina”, escribió el Canciller Patiño.

Comentarios de este artículo:
 
 A
Escrito en 26/08/21 a 09:19:07 GMT-06:00 Por Anonimo
Voló en todos los amigos de la perra de la ciudad https://doulanashvilletn.com

 A
Escrito en 26/08/21 a 09:19:36 GMT-06:00 Por Anonimo
Y dijeron: "Ahí va la última gran dinastía estadounidense" https://guitarlessonsbaltimoremd.com

 Kenya
Escrito en 06/05/22 a 09:36:36 GMT-06:00 Por lycajoy
thanks for sharing this with us! love it! <3 Kenya

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.