Plenario analizará el informe de los cien días el 1 de septiembre - TicoVisión
Escrito en 29/08/14 a 09:16:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Legislativas
El Plenario Legislativo acordó de forma unánime con 45 diputados dedicar la sesión del próximo lunes 01 de setiembre al análisis del informe de los 100 días de la administración Luis Guillermo Solís Rivera.

Plenario analizará el informe de los cien días el 1 de septiembre - TicoVisión


29 de agosto de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Ctegoría: Legislativa | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Plenario analizará el informe
de los cien días el 1 de septiembre



    San José, 29 de agosto de 2014.-  La tarde de ayer 28, el Plenario Legislativo acordó de forma unánime con 45 diputados dedicar la sesión del próximo lunes 01 de setiembre al análisis del informe de los 100 días de la administración Luis Guillermo Solís Rivera.

En total las bancadas dispondrán de 210 minutos para sus observaciones y planteamientos de lo expuesto por el Presidente de la República este jueves 28 de agosto.

El diputado de Alianza Demócrata Cristiana, Mario Redondo Poveda señaló que es necesario establecer la hoja de ruta del país y avanzar en la construcción de puentes con la oposición.

El Primer Secretario del Directorio de la Asamblea Legislativa Luis Vásquez Castro indicó que esperan conocer del gobierno cuál es el compromiso con la provincia de Limón.

La legisladora de Acción Ciudadana, Epsy Campbell Barr sostuvo que este análisis del informe será muy importante y valioso para el país.

La sub jefa de fracción de Liberación Nacional, Karla Prendas Matarrita sostuvo que tienen una gran expectativa por ver la ruta en varios temas prioritarios para la ciudadanía.

Antes de finalizar la sesión el Presidente de la Asamblea Legislativa Henry Mora Jiménez  procedió al cierre del primer período de sesiones extraordinaria correspondiente a la primera legislatura.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.