Costa Rica: APARECIERON CUERPOS DE PADRE E HIJO ARRASTRADOS POR RÍO BARRANCA - TicoVisión
Escrito en 06/08/10 a 20:54:54 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: APARECIERON CUERPOS DE PADRE E HIJO ARRASTRADOS POR RÍO BARRANCA - TicoVisión


Guardacostas dispuso de dos lanchas durante operativo de búsqueda


6 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista

Redacción.- 
*Joven arrastrado por corriente del río Barranca apareció esta tarde en un sector ubicado entre el Hospital Monseñor Sanabria y el hotel fiesta.

*Padre del joven fue encontrado por la entrada al barrio “20 de Noviembre”.

Con la aparición de los cuerpos de un hombre y su hijo, arrastrados por el río Barranca cuando pescaban, culminaron la tarde de este viernes varios operativos de búsqueda y rescate realizados por el Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad, en conjunto con la Fuerza Pública y la Cruz Roja desde el pasado jueves.

De acuerdo con la manifestado por Ricardo Vargas, subjefe de la estación de Guardacostas de Puntarenas, desde el jueves esta unidad policial dispuso de dos lanchas rápidas, la “Jaguar 13”  y la  “Zodiac 82-2” para que, junto con las respectivas tripulaciones, se abocaran a dar con el paradero de ambas personas.

Según informó el jefe policial, el primero en aparecer fue el cuerpo de Jeison Armando Pereira Araya, de 15 años de edad, el cual fue localizado en la playa, en un sector que se ubica entre el hospital Monseñor Sanabria y el hotel Fiesta.

Posteriormente, cerca de las cinco de la tarde, varios vecinos dieron aviso a las autoridades acerca de otro cuerpo que fue encontrado  en las cercanías de la entrada al barrio “ 20 de Noviembre”  y que tras ser examinado por personal de la Cruz Roja resultó ser del padre del joven, identificado como Walter Pereira Rojas, de 48 años.

Ambos eran vecinos del sector conocido como el Robledal, en el barrio Carmen Lira del distrito de Barranca.  JUM





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.