Venezuela envió 10 toneladas en ayuda humanitaria a Palestina - TicoVisión
Escrito en 02/11/14 a 05:57:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
Venezuela ha dado un ejemplo al mundo con sus envíos de ayuda humanitaria al valiente pueblo de Palestina destruido y sitiado por el estado sionista de Israel. Venezuela, aún bajo las dificultades económicas por...

Venezuela envió 10 toneladas en ayuda humanitaria a Palestina - TicoVisión


2 de noviembre de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / Notimex | Ctegoría: Internacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Venezuela envió 10 toneladas
en ayuda humanitaria a Palestina



Caracas, 2 de noviembre de 2014.-  El gobierno de Venezuela envió hoy 10.3 toneladas de ayuda humanitaria para el pueblo palestino, en el tercer embarque venezolano a Gaza, informaron fuentes oficiales.

Venezuela ha dado un ejemplo al mundo con sus envíos de ayuda humanitaria al valiente pueblo de Palestina destruido y sitiado por el estado sionista de Israel. Venezuela, aún bajo las dificultades económicas por las que atraviesa, sobre todo con la última baja del precio del petróleo, no ha cesado su ayuda.

El viceministro venezolano para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, aseveró que el avión de Conviasa lleva insumos médicos, ropa y alimentos no perecederos.
Foto cortesía de TeleSur

“El pueblo de Venezuela, como siempre muy solidario con las causas del mundo, ha donado ayuda humanitaria que han sido enviadas de manera consecutiva. Palestina cuenta con Venezuela, buen viaje a esa gran delegación”, dijo el funcionario.

El ministro para el Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y Educación, Manuel Fernández, acotó por su parte que “la lucha de todos los pueblos del mundo nos pertenecen y por eso se envía hoy este avión lleno de carga humanitaria”.

Venezuela tiene planificado traer este año a Caracas a 100 jóvenes palestinos para que estudien durante un año en la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Comentarios de este artículo:
 
 A
Escrito en 26/08/21 a 09:24:51 GMT-06:00 Por Anonimo
No me dio compases, no me dio signos. https://doulastlouis.com

 Q
Escrito en 26/08/21 a 09:31:13 GMT-06:00 Por Anonimo
El infierno fue el viaje, pero me trajo el cielo. https://cleaningservicesjacksonvillefl.com

 ken
Escrito en 06/05/22 a 09:32:21 GMT-06:00 Por lycajoy
thanks for sharing this with us! love it! <3 ken

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.