'Navidad Alrededor del Mundo' es la aplicación más popular del 2014 - TicoVisión
Escrito en 07/11/14 a 04:20:32 GMT-06:00 Por Administrador
Ciencias y Tecnologías
Cuando la aplicación lleva a los niños a Alemania, ellos realmente ven la lista de "Traviesos y bien portados" de San Nicolás en su libro. La tradición alemana les dice a los niños: "Si se portan bien, los niños...".

'Navidad Alrededor del Mundo' es la aplicación más popular del 2014 - TicoVisión


7 de noviembre de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / PRNewswire | Ctegoría: Tecnología | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




"Xmas: Navidad Alrededor del Mundo"
La aplicación de Navidad más popular del 2014



Albert Einstein dijo una vez, "Si usted quiere que sus hijos sean inteligentes,léales cuentos de hadas. Si usted quiere que sus hijos sean MÁS inteligentes, léales más cuentos de hadas". Esta fue la filosofía usada por 1tucan al momento de crear la aplicación "Navidad alrededor del Mundo". Este juego invita a los niños a un viaje alrededor del mundo para visitar otroscontinentes y experimentar su cultura y la manera en la que celebran la Navidad. ¡Pero hay mucho más que eso!

Medellín, Col. 7 de noviembre de 2014.-  Navidad alrededor del mundo combina entretenimiento con aprendizaje. Contiene todas las leyendas populares de la Navidad, al mismo tiempo que incorpora un significativo valor educativo. Cada aspecto de la aplicación mejorará la imaginación de sus hijos, y los informará acerca de nuevas culturas y tradiciones de otras partes del mundo. Con cada nueva escena, su hijo será introducido a un nuevo país, con todas sus diferencias culturales en relación a la historia, la música, las anécdotas y todas las leyendas encantadoras. Los niños aprenden y descubren por medio de la exploración y esta aplicación les permite explorar el mundo.

Cuando la aplicación lleva a los niños a Alemania, ellos

realmente ven la lista de "Traviesos y bien portados" de San Nicolás en su libro. La tradición alemana les dice a los niños: "Si se portan bien, los niños y las niñas reciben un regalo, si no, el ayudante de San Nicolás, Knecht Rupert, atormenta a los niños traviesos con ramas de abedul y cadenas oxidadas".

La imaginación y la fantasía juegan un papel esencial en el desarrollo intelectual, emocional y social de los niños. Ha sido demostrado que los niños que creen en Santa Claus, el Hada de los Dientes, o en cualquier otro personaje legendario manifiestan mayor creatividad en la etapa preescolar. También presentan mayor entendimiento social y habilidades, y son mejores

para comprender la perspectiva de otra persona sobre las cosas. Navidad Alrededor del Mundo fortalece estas habilidades y hará que la Navidad sea mucho más agradable para usted y para sus hijos.

Navidad Alrededor del Mundo ha recibido una aclamación abrumadora por su excelencia visual y su original modo de juego, el cual tiene la capacidad de desarrollar la imaginación y el pensamiento abstracto creativo. Las reseñas han sido increíbles. Por primera vez, los niños está rompiendo las barreras interculturales. Este juego se está convirtiendo rápidamente en un

best-seller y será disfrutado por familias enteras en los años venideros.

Pre visualización en video: http://bit.ly/XmasAppVideo

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.