Poder mediático y troles desvían nuestra atención sobre lo medular - TicoVisión
Escrito en 22/12/14 a 05:34:27 GMT-06:00 Por Administrador
Sociales - Religión
Debemos centrarnos en el fondo de lo expuesto por la diputada Ligia Fallas y no en los distractores esgrimidos por los medios y los troles para desviar nuestra atención sobre el fondo vital para nuestro país.

Poder mediático y troles desvían nuestra atención sobre lo medular - TicoVisión


22 de diciembre de 2014 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Ctegoría: Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Poder mediático y troles
desvían nuestra atención sobre lo medular



Por Jorge Fuentes


Me han llamado poderosamente la atención dos situaciones que se han suscitado últimamente, sobre todo en las redes sociales, que nos han desviado la atención sobre el fondo del artículo de la Diputada Ligia Fallas.

Por un lado la trampa en que hemos caído con las palabras externadas por la señora diputada, mismas que fueron sacadas del contexto para ser manipuladas al antojo de las partes interesadas en desvirtuar los problemas reales abordados.

Lo anterior obedece a que el poder mediático y los troles han logrado (en parte), desviar la atención del fondo del artículo de la Sra. diputada, principalmente al título del mismo. Aunque también, muy a pesar para ellos mismos, con el título de marras, de alguna manera nos hemos empoderado y ahora y sin ningún sonrojo, llamamos y llamaremos en adelante a las cosas por su nombre. Ahora a los "políticos" que manoseen los bienes públicos y/o pretendan llevar al país aún más hacia el  despeñadero, convirtiéndolo en algo asqueroso, les llamaremos por escrito y públicamente con los adjetivos que mejor les describa y sin pelos en la lengua.

Y claro, darle las gracias a doña Ligia por darle un golpe de timón al cómo encarar la lucha social, hora con una perspectiva más recia, rígida y más beligerante, sin lugar a paños tibios, ni a componendas, que al final resultan siendo una traición para la clase obrera costarricense.

En segundo lugar, algo a lo que en realidad no le encuentro ninguna explicación, es al por qué razón hemos sacado del sepulcro a un tipo tan deleznable y despreciable como Farid Ayales; pienso con todo el respeto, que sí, también hemos caído en este juego y ¡ya estuvo bueno!, ningún bien nos hace, y más bien nos desvía la atención de lo que en realidad es importante para el país.

Comentarios de este artículo:
 
 Excelente artículo
Escrito en 23/12/14 a 09:55:54 GMT-06:00 Por Guillermo carvajal
 Muy acertada el artículode Jorge, quien de uan manera precisa y directa señala como debemos una discusión sobre el uso y abuso de los bienes públicos.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.