¿Qué significa ser costarricense?: Concurso de Poesía hoy 9 - TicoVisión
Escrito en 09/01/15 a 05:18:43 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Primera edición de concurso de poesía costarricense del Parque La Libertad. Todas las personas de cualquier edad pueden participar. Tres ganadores, cuyos poemas serán presentados en las redes sociales de esta institución.

¿Qué significa ser costarricense?: Concurso de Poesía hoy 9 - TicoVisión


09 de enero de 2015 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Ctegoría: Arte / Poesía | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




¿Qué significa ser costarricense?

Primera edición de concurso de poesía costarricense del Parque La Libertad



San José, 9 de enero de 2014.-  Ser “tico”, “mae” o costarricense tiene muchos significados y valoraciones, es así como el Parque La Libertad abrió el concurso de poesía “¿Qué es o qué significa para vos ser costarricense?”.

El concurso está enmarcado en la celebración del día nacional de la poesía costarricense a celebrarse el próximo 31 de enero. “Nuestra cultura se robustece a medida que permitimos compartir las vivencias, historias y tradiciones. Aunque vivimos en un mismo país,  cada una de las personas lo  vive de una manera

única y maravillosa, y eso es lo que queremos rescatar en este concurso”, comentó Cristine Jiménez, Encargada de Comunicación de la institución.

La recepción de poemas rige a partir del viernes 9 de enero y cerrará el viernes 23 de enero al medio día. Los poemas deberán tener una extensión máxima de una hoja y se recibirán de manera digital y vía correo electrónico a cjimenez@parquelalibertad.org bajo el título: Concurso poesía PLL y con los datos personales de cada autor.

Todas las personas de cualquier edad pueden participar, queremos brindarles la oportunidad para que muestren su talento mediante la poesía” indicó Jiménez.

Entre todos los poemas se seleccionarán tres ganadores, cuyos poemas serán presentados en las redes sociales de esta institución. Además de todos los poemas recibidos, se elaborará un libro de poemas digital.



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.