El Mossad israelí puede haber sido el autor del atentado en Francia - TicoVisión
Escrito en 10/01/15 a 09:03:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Francia ha sido un incondicional aliado de Israel en las guerras que se han venido desarrollando en el Medio Oriente, y su voto a favor de Palestina fue una grave ofensa al Estado de Israel...

El Mossad israelí puede haber sido el autor del atentado en Francia - TicoVisión


10 de enero de 2015 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / HispanTV| Ctegoría: Europa | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




El Mossad israelí puede haber sido
el autor del atentado en Francia



El servicio de inteligencia israelí (Mossad) podría estar detrás del ataque del pasado 8 de enero contra la sede del semanario francés ‘Charlie Hebdo’ en París, capital de Francia, en que murieron 12 personas, opinó el diario estadounidense, 'International Business Times'.

En un artículo que dejó ese diario norteamericano en su Twitter, Mossad es el primer “candidato”, ya que el régimen de Israel intentaba vengarse de Francia por el voto que dio el pasado diciembre a favor del proyecto de la resolución pro-Palestina, que buscaba acabar con la ocupación israelí antes de finales de 2017, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), añadió ese artículo publicado el jueves.

Además de Francia, Rusia China, Argentina, Chile, Chad, Jordania y Luxemburgo, mientras que en contra votaron EE.UU. y Australia, y los cinco países restantes se abstuvieron, entre ellos el Reino Unido.

Además, el Parlamento francés votó el pasado 3 de diciembre a favor de la creación de un soberano Estado palestino.

Francia ha sido un incondicional aliado de Israel en las guerras que se han venido desarrollando en el Medio Oriente, y su voto a favor de Palestina fue una grave ofensa al Estado de Israel. Con un atentando que ya tenía un justificante por antecedente, era la mejor manera de obtener una venganza y al mismo tiempo continuar la campaña anti-islamista de Israel.

gualmente, el régimen de Tel Aviv pretendía mostrar que los musulmanes eran autores de este atentado terrorista, indicó el artículo, para luego añadir que la inteligencia israelí había pagado a unos árabes musulmanes para llevar a cabo ese ataque.

No obstante, cuando la noticiera estadounidense iMediaEthics pidió explicaciones al respecto, el director de ese rotativo norteamericano, Peter S. Goodman, bajó el artículo y pidió disculpas. Sin embargo, este tipo de acciones para inculpar a terceros son la práctica normal de los organismos de inteligencia por lo que aunque no se tengan pruebas tangibles de ello, no se puede descartar que el Mossad haya estado detrás. Llama muchísimo la atención que ninguna organización islámica se haya adjudicado el hecho como es la práctica usual, y sobre todo, que ninguno de los "supuestos" autores haya sido capturado vivo.

Los dos hombres que asaltaron las oficinas de Charlie Hebdo después de que la revista francesa publicara un tuit con una viñeta satírica sobre el líder del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baqdadi.

Este viernes, han muerto Said y Cherif Kouachi, los dos supuestos autores del ataque a ‘Charlie Hebdo’ en un amplio operativo policial.

Comentarios de este artículo:
 
 pidan disculpas
Escrito en 11/01/15 a 11:59:57 GMT-06:00 Por jose
Deberian bajar este articulo del blog y pedir disculpas a la unica democracia del medio oriente.

 re: pidan disculpas
Escrito en 13/01/15 a 09:35:06 GMT-06:00 Por Anonimo
Supongo que tu democracia es Israel.

Siendo democracia el poder del pueblo o la voz del pueblo, Israel no podría considerarse una democracia ya que las acciones de la cúpula política en el poder responde a la agenda de la comunidad sionista.

 Pena ajena
Escrito en 12/01/15 a 01:19:51 GMT-06:00 Por Viviana
No me extraña que no aparezca el nombre del autor de semejante articulito. Que "periodista" se deja escribir algo asi?: "Sin embargo, este tipo de acciones para inculpar a terceros son la práctica normal de los organismos de inteligencia por lo que aunque no se tengan pruebas tangibles de ello, no se puede descartar que el Mossad haya estado detrás." No solo me da pena ajena, me da pena que este sea un diario tico.

 Artículo de Agencia
Escrito en 12/01/15 a 06:01:36 GMT-06:00 Por Administrador
El artículo no es de opinión, por lo que no lleva autor sino la fuente que está en la líinea superior acostumbrada. Es de la agencia HispanTV y tomado en parte por ellos del 'International Business Times'

 patetico
Escrito en 12/01/15 a 04:23:57 GMT-06:00 Por Diego
las abundancia de "podría" muestra a las claras el intento por desviar la atención del foco del islamismo. Que israel intentó vengarse? Como sabe eso? Y porque francia si hay varios paises que dieron el visto bueno al estado palestino? En que ayuda francia a israel? Cosas que no quedan claras de esta nota pedorra. El autor es un islamista y miembro del isis.

 re: patetico
Escrito en 13/01/15 a 09:30:42 GMT-06:00 Por Anonimo
¿ El autor es un islamista y miembro del isis ?

Tal vez quiso decir "Estado Islámico".

Según esta lógica, si en Costa Rica existiera alguna organización terrorista integrada por católicos, todo católico sería un terrorista.



 El Mossad y el ataque a la revista francesa
Escrito en 12/01/15 a 11:03:53 GMT-06:00 Por rodolfo Fonseca
Me llama la atencion que habiendo aceptado ISIS la responsabilidad se diga que El Mossad fue el responsable. Seria que Isis quizo evitar que fueran a responsabilizar al Mossad? La estulticia es infinita

 re: El Mossad y el ataque a la revista francesa
Escrito en 13/01/15 a 09:24:54 GMT-06:00 Por Anonimo
El "estado islámico" es una creación de los Estados Unidos junto con el apoyo de los gobiernos satélites de Francia, Israel, Arabia Saudita y otros, para debilitar a Siria.

Ls hermanos Kouachi fueron reclutados por un agente de los servicios de inteligencia de Francia para realizar actos terroristas en territorio sirio.

Los servicios de inteligencia de Argelia, habían alertado a su homólogo francés, sobre un potencial riesgo de atentados terroritas, situación similar a la del 11/S con el BND alemán y el FBI. Por cierto el día de los atentados, dos individuos provenientes de Israel,ubicados fuera de una camioneta como si algo notable esperaran, fueron vistos celebrando el impacto del primer avión contra una de las torres gemelas.

¿ Quienes eran y como sabían del atentado?.

 EL MOSSAD Y EL ATAQUE A LA REVISTA
Escrito en 13/01/15 a 04:33:29 GMT-06:00 Por Carlos Coto R
Le resta seriedad a Tico Visión la publicación de libelos como este, que constituyen los que se llama propaganda para ignorantes, en este caso, para analfabetos. Teoría de la conspiración de la más baja calidad. Por un lado se dice que Francia es incondicional de Israel y por otro que votó en contra de en la ONU. Francia nunca ha sido aliada en las guerras de Israel, ni siquiera quiso prestar algún aeropuerto cuando USA estableció el puente aereo en la guerra de Iom KIipur.  No sean charlatanes

 re: EL MOSSAD Y EL ATAQUE A LA REVISTA
Escrito en 13/01/15 a 10:56:26 GMT-06:00 Por Administrador
No necesariamente prestando aeropuertos, pero si como principal impulsor durante el gobierno de Nicolás Sarkozy con Apoyo logístico, espionaje, apoyo aéreo resguardando zonas aledañas a la zona de combate y sobre todo presión diplomática a favor de Israel en los diferentes organismos y directamente con los gobiernos.

Referente al los últimos apoyos a Palestina por parte de Francia, es justamente el vuelco en su política (posterior a lo que usted menciona) y el principal detonante del ataque a la revista.

 re: EL MOSSAD Y EL ATAQUE A LA REVISTA
Escrito en 13/01/15 a 09:37:34 GMT-06:00 Por Anonimo
Guerras de Israel

Muy bien señalado

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.