Cae primera cadena comercial ligada al sabotaje económico en Venezuela - TicoVisión
Escrito en 02/02/15 a 08:56:22 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Sur
El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este domingo que tiene a "varios conspiradores presos en el Sebin (…) le pedí a la Fiscalía que acelere todos los cargos para que vayan bien presos...”.

Cae primera cadena comercial ligada al sabotaje económico en Venezuela - TicoVisión


2 de febrero de 2015 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / Agencia Notimex| Ctegoría: América del Sur / Venezuela | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Cae primera cadena comercial ligada
al  sabotaje económico  en  Venezuela



Caracas, 2 de febrero de 2015.-  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer la detención de comerciantes de una cadena de tiendas por irregularidades en la atención al público en la distribución de artículos de primera necesidad.

El mandatario hizo el anuncio antes de emitir un mensaje en cadena nacional en que alertó nuevamente sobre presuntos planes para derrocar a su gobierno.

"Tengo presos a varios conspiradores, dueños de tiendas, en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)", dijo el mandatario al encabezar la entrega de obras en el estado Miranda.

Añadió que pidió a la Fiscalía que acelere todos los cargos para que sean procesados y dejen de "estar saboteando al pueblo venezolano".

"Yo mismo me fui ayer, manejando con Cilia
Foto de Farmatodo    ©elimpulso.com/

(Flores, primera dama de Venezuela), el teniente Escalona, y un equipo básico de seguridad. Salí a ver con estos ojos cómo hemos desinflado esa emboscada económica", aseguró.

"Hoy envié a Ernesto Villegas y al equipo del Estado Mayor Económico y encontró irregularidades. Les dije: van al lugar, detectan las irregularidades, regularicen la situación y se va a toda la cadena de mayoristas hasta arriba, distribución, almacenes", detalló Maduro.

Antes, el jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter, informó "Sundee abrió procedimiento a la cadena (Farmatodo) por irregularidades. Deberán explicar por qué propician colas en las puertas de sus locales".

Maduro indicó este domingo en cadena nacional "Yo le dí la orden al vicepresidente de seguridad alimentaria, Carlos Osorio, para que incorporemos hoy mismo a esa cadena al sistema de distribución público".

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.