Costa Rica: Caen dos presuntos narcos y decomisan carga de drogas sintéticas - TicoVisión
Escrito en 09/08/10 a 17:01:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Costa Rica: Caen dos presuntos narcos y decomisan carga de drogas sintéticas - TicoVisión


9 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista

Redacción.- 
Además, autoridades incautan desde celulares, armas y dinero hasta pólvora


Dos jóvenes identificados con los apellidos Pereira y Zamora fueron detenidos, anoche, por los oficiales de la Fuerza Pública de Heredia, cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Suzuki y de color gris por las cercanías del parque de la localidad de Santo Domingo.

Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública herediana, comisionado Daniel Calderón Rodríguez, quien comentó que, “los sujetos fueron observados por los policías, los cuales descubrieron que los sospechosos tenían en su poder desde drogas sintéticas, una fuerte cantidad de dinero, armas de fuego, varios celulares y una romana hasta pólvora oculta en el asiento delantero derecho del vehículo”.

Como resultado de la pericia policial, las autoridades de la Fuerza Pública de Heredia decomisaron en cuanto a droga cinco bolsas plásticas con capullos de marihuana tipo cripy, una bolsa plástica con 27 dosis de marihuana, dos cajetas de marihuana comprimida, una bolsa plástica con cincuenta y nueve metanfetaminas o éxtasis y cuatro cápsulas de apranax analgésico de 550 gramos cada uno (considerada una droga muy fuerte).

El director policial afirmó que dentro del carro, también encontraron dos armas de fuego, un cargador con quince proyectiles expansivos y con dos proyectiles más; a la vez, un recipiente plástico conteniendo marihuana, papel fino y una tijera; un rollo plástico con adhesivo usado y un cuchillo tipo sierra.

Asimismo, una romana digital y una maceradora, la cual aparentemente es usada para picar marihuana y se encontraba escondida dentro de un bolso tipo canguro y de color negro, cuatro teléfonos celulares y 698.000 colones, dinero en efectivo que estaba en billetes de varias presentaciones.

Los oficiales de la Fuerza Pública también lograron confiscarle a los sujetos, a quienes dejaron bajo las órdenes del Ministerio Público, tres bombetas tipo cartuchos, los que supuestamente contenían la pólvora conocida como cuarto de dinamita. ILR




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.