Maduro agradece solidaridad al mundo para vencer el golpe venido del Norte - TicoVisión
Escrito en 22/02/15 a 07:04:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Sur
El presidente venezolano Nicolás Maduro expresó hoy su agradecimiento a gobiernos y líderes del mundo por las muestras de solidaridad que han manifestado hacia Venezuela, que afirma, está derrotando...

Maduro agradece solidaridad al mundo para vencer el golpe venido del Norte - TicoVisión


22 de febrero de 2015 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / Agencias: Notimex- PL| Ctegoría: América del Sur / Venezuela | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Maduro agradece solidaridad al mundo
para vencer el golpe venido del Norte



Caracas, 22 de febrero de 2015.-  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció anoche a Gobiernos, líderes, organismos, pueblos, movimientos y fuerzas sociales del mundo por la solidaridad con este país frente a las recientes agresiones de Estados Unidos.

"Gracias a todos por tanto apoyo y solidaridad, juntos seguiremos avanzando en la construcción de un mundo pluripolar, de paz, justo, sin imperios", escribió en su cuenta en Twitter.

En Venezuela estamos derrotando un golpe apoyado y promovido desde el norte, la agresión del poder desde Estados Unidos es total y diaria, señaló el mandatario.

Pero en este país seguirá triunfando la paz, la Constitución, la democracia, la independencia, el Socialismo del Siglo XXI, aseguró el mandatario.

"El Pueblo de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez seguirá su camino constitucional de paz y democracia, construyendo el socialismo pese a la agresión imperialista", indicó Maduro.

Tras la denuncia del jefe de Estado venezolano de la intentona golpista organizada por la derecha local con apoyo de un reducido grupo de la Aviación Militar y fuerzas externas, desde todo el mundo han llegado mensajes de solidaridad, informó el viceministro de Comunicación Internacional, Mauricio Rodríguez.

Por la noche, Maduro manifestó que su gobierno junto al pueblo venezolano continuará la defensa de la Patria frente a la agresión y acciones desestabilizadoras de la derecha.

En un contacto telefónico con el programa “La Hojilla”, que reinició sus transmisiones en la estatal Venezolana de Televisión (VTV), destacó que “es tiempo de lealtades, es tiempo de amor de combates”. “Vamos a combatir en el escenario que nos toque para defender el derecho a la patria de nuestros hijos, de nuestros nietos y el legado del comandante Hugo Chávez. En Venezuela va a prevalecer la paz y el socialismo, no va a haber imperio que nos atemorice y nos encauce”.

Maduro recalcó que “[b]i]a la patria de Simón Bolívar no la encauza nadie, sólo su pueblo consciente y mayoritario”, y llamó al pueblo a estar alerta ante quienes bajo una máscara de la traición pretendan imponer en Venezuela los planes preparados por el imperio. Al respecto, advirtió que el imperio (como llama a Estados Unidos), apuesta a la traición para lograr sus intereses, que no es otro que dominar y oprimir a los pueblos, y adueñarse de las riquezas de los venezolanos.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.