Israel implicado con DAESH (ISIS) en el tráfico de órganos - TicoVisión
Escrito en 04/12/15 a 02:48:54 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Fuentes israelíes han develado la implicación del régimen de Tel Aviv en el tráfico de los órganos humanos que ejecuta el grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe). Cabe recordar que Costa Rica desarticuló en...

Israel implicado con DAESH (ISIS) en el tráfico de órganos - TicoVisión


04 de diciembre de 2015 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión  / Hispan TV | Categoría: Medio Oriente | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Israel implicado con DAESH
(ISIS)en el tráfico de órganos



3 de diciembre de 2015.-  Fuentes israelíes han develado la implicación del régimen de Tel Aviv en el tráfico de los órganos humanos que ejecuta el grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

Según un informe del canal 2 de la televisión del régimen de Tel Aviv, un equipo de médicos israelíes ayuda a Daesh en la venta de los órganos sacados de los cadáveres de las víctimas de las brutalidades de esos terroristas.

Recientemente, agrega, Daesh ha reclutado a un grupo de galenos israelíes bajo el nombre de “médicos por los derechos humanos con el fin de aprovechar de sus servicios en las tareas del envío de órganos de personas a ciertos países regionales y de ahí a otras partes del mundo.

El informe, que estudia las fuentes de financiación de Daesh, explica que los médicos israelíes ayudan a Daesh en hospitales de la ciudad iraquí de Mosul, capital de la provincia noroccidental de Nínive, en la extracción de órganos como corazón, riñones e hígado, entre otros, de los cuerpos de sus propios miembros heridos en el campo de batalla o de sus rehenes.

Como los médicos iraquíes se negaron a ayudar a Daesh en estas tareas, este grupo terrorista contrató a médicos israelíes y de otras nacionalidades para continuar con ese proceso y ganar dinero, pone de relieve el documento que apunta a Turquía como el principal cliente de esos órganos.

Este acto vil y aborrecible de los terroristas del EIIL se suma a sus otras actividades, igual de condenables, como el contrabando de petróleo, el tráfico de personas y drogas, que les aportan casi 2 millones de dólares anuales para sus operaciones terroristas en la región del Oriente Medio, y en especial en Irak y Siria.

El EIIL, con miles de integrantes europeos, norteamericanos y del Oriente Medio en sus filas, comete todo tipo de crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak.

Empresa de Israel estaba implicada en tráfico de órganos desde Costa Rica

Entre junio y octubre de 2013, la Fiscalía General de Costa Rica arrestó a cuatro médicos—de apellidos Mora, Mauro, Fonseca y Monge—, una policía—de apellido Cordero—y un empresario—de apellido Katisgiannis—que serían parte de la red de contrabando de órganos. La policía y el empresario eran reclutadores de víctimas que, urgidas de dinero, aceptaban vender algún órgano. Mora ha sido señalado por la Fiscalía como el organizador del negocio.

Según la Fiscalía, el grupo era parte de una organización trasnacional que, basada en Israel, movilizó gran cantidad de dinero y utilizó en los últimos años a Costa Rica como “país anfitrión” del turismo de trasplantes para ocultar el contrabando de órganos. El caso sigue abierto, aunque algunos de los involucrados están libres.

Se llenaban las manos de sangre y se llenaron las manos de dinero”, relató el fiscal Carlos María Jiménez, uno de los responsables de las investigaciones en la Fiscalía.

Foto tomada el 18 de febrero de 2014, capta a Netanyahu dando la mano a un combatiente del Daesh que cayó herido y permanecía en uno de los hospitales de campaña montados por Israel en los Altos del Golán.
Además, Netanyahu da apoyo militar y hospitalario a las milicias del DAESH (ISIS)

Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán. Combatientes yihadistas se han reunido con oficiales de la FDI israelí, así como con el primer ministro Netanyahu. ISIS y Al Nusrah  son apoyados por Israel.

Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

La milicia del Estado Islámico, que actualmente se encuentra en el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de "lucha contra el terrorismo", continúa siendo apoyado secretamente por los EE.UU.. Washington y sus aliados continúan proporcionando ayuda militar al Estado Islámico.

La OTAN y el alto mando turco fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. De acuerdo con fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en:


Comentarios de este artículo:
 
 iSRAEL IMPLICADO------------
Escrito en 09/12/15 a 01:25:42 GMT-06:00 Por CARLOS COTO
Semejante noticia no por no decir disparate puede ser digerida solo por idiotas o ignorantes.  Un medio que se precia de ser serio, no debería publicar semejantes tonteras.  Es un libelo para analfabetos

 Hay
Escrito en 09/12/15 a 11:51:55 GMT-06:00 Por Nani Moreti
Hay muchas formas de antisemitismo ... propagación del odio ...

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.