Costa Rica celebra normalización de relaciones entre Colombia y Venezuela - TicoVisión
Escrito en 11/08/10 a 23:44:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica celebra normalización de relaciones entre Colombia y Venezuela - TicoVisión


El Gobierno de Costa Rica acoge con gran satisfacción el deseo de ambos Presidentes  de superar las diferencias del pasado...


11 de Agosto de 2010
TicoVisión
Redacción

Redacción.- Costa Rica expresó hoy su profunda complacencia por la reanudación de las relaciones  bilaterales entre los gobiernos de la República de Colombia y de la República Bolivariana de Venezuela, acordado el día de ayer, 10 de agosto, en  la ciudad de Santa Marta, Colombia, entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez Frías.

Por medio de una nota de prensa que hizo circular la Cancillería, el Gobierno de Costa Rica, reconoció y aplaudio la determinación de ambos gobernantes por encauzar las relaciones entre ambos países por las vías del diálogo respetuoso y transparente, privilegiando las vías diplomáticas, con pleno apego al Derecho Internacional.

"Costa Rica, como país desarmado que siempre ha promulgado las vías del buen entendimiento y del respeto mutuo entre los pueblos con base a los principios y normas del Derecho de Gentes para solucionar las controversias, expresa  su profunda complacencia por las claras manifestaciones de ambos mandatarios para descartar cualquier recurso a la guerra", indica la comunicación oficial.

"El Gobierno de Costa Rica acoge con gran satisfacción el deseo de ambos Presidentes  de superar las diferencias del pasado y, de esta forma, promover un renovado ambiente que conduzca a una mayor cooperación e intercambio comercial entre ambos países, en beneficio de sus pueblos", concluye la información de Relaciones Exteriores.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.