Salud no considera la reapertura del Relleno Los Mangos: Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 03/04/16 a 02:25:54 GMT-06:00 Por Administrador
Salud, Sexo y Belleza
El Relleno Sanitario Los Mangos, había sido cerrado por este Ministerio en julio de 2013, debido a una sentencia emitida por el Tribunal Contencioso Administrativo.

Salud no considera la reapertura del Relleno Los Mangos - TicoVisión


3 de abril de 2016 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Categoría: Salud | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Salud no considera la
reapertura del Relleno Los Mangos



San José, 3 de abril de 2016.-  El Ministerio de Salud no está valorando, ni puede considerar la reapertura del Relleno Sanitario Los Mangos, el cuál se ubica en barrio San José de Alajuela.

Dicho Relleno Sanitario fue cerrado por el Ministerio de Salud en julio de 2013, debido a una sentencia emitida por el Tribunal Contencioso Administrativo.


El Relleno Sanitario presentaba algunas deficiencias, por lo cual se llevó  un proceso conciliatorio en el 2011, ante el Tribunal Contencioso Administrativo y producto de esta conciliación, la empresa dueña del Relleno Sanitario solicitó funcionar dos años más, en los que caducaba su vida útil, por ende en julio de 2013 se clausuró definitivamente.

Es por lo anterior que está fuera de la competencia del Ministerio de Salud una reapertura del Relleno Sanitario, debido a que la orden de clausura provino de un tribunal de la República.





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.