Cada cinco horas la Fuerza Pública detiene en Flagrancia a una persona en San José - TicoVisión
Escrito en 26/06/16 a 04:40:01 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Datos de los primeros cinco meses del año. Setecientas cuarenta y un personas fueron detenidas en flagrancia en San José, de enero y hasta el pasado 9 de junio...

Cada cinco horas la Fuerza Pública detiene en Flagrancia a una persona en San José - TicoVisión


26 de junio de 2016 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión | Categoría: Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Cada cinco horas la Fuerza Pública
detiene en Flagrancia a una persona en San José



San José, 26 de junio de 2016.-  Setecientas cuarenta y un personas fueron detenidas en flagrancia en San José, de enero y hasta el pasado 9 de junio.


Nos referimos a capturas efectuadas por oficiales de Fuerza Pública en el sitio del incidente, es decir, delincuentes sorprendidos cometiendo el delito y remitidos a tribunales especializados para una rápida sentencia.


De acuerdo con informes de la Dirección Policial de Apoyo Legal, del Ministerio de Seguridad Pública, solo en San José se contabiliza, en promedio, una detención cada cinco horas.

En total, Apoyo Legal registra en todo el país la aprehensión en flagrancia  de 3022 personas durante ese mismo periodo.

La mayoría de las capturas las efectuaron en San José (741), Alajuela (329), y Guanacaste (321); esta labor se atribuye en gran medida a que la Fuerza Pública mantiene controles de carretera y patrullajes permanentes en sitios estratégicos, entre ellos: zonas concurridas, terminales de buses, calles y barrios conflictivos.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.