Costa Rica: Fuerza Pública captura a banda de menores asaltantes en Pavas - TicoVisión
Escrito en 12/08/10 a 11:31:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: Fuerza Pública captura a banda de menores asaltantes en Pavas - TicoVisión


"Los sospechosos, aparentemente, tenían retenido a hombre en cajuela de carro"


12 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista

Redacción.- La noche de ayer, los oficiales de la Fuerza Pública de Pavas en San José detuvieron a una banda de presuntos asaltantes, la cual está integrada por tres sujetos menores de edad, uno de 14 años y de apellido Paniagua, otro apellidado Urbina de 16 y Peralta de 17.

Según informes policiales, los sospechosos estaban a bordo de un vehículo marca Nissan fueron observados por los efectivos que patrullaban el centro de Pavas y se percataron que el carro contaba con denuncia por robo, pues supuestamente había sido sustraído a los dueños de una empresa.

De tal forma, los efectivos interceptaron a los sujetos que actuaban de manera sospechosa y corroboraron que el auto tenía una denuncia por robo. Estando en el lugar, los policías escucharon un ruido proveniente de la cajuela del auto y encontraron a un hombre presuntamente retenido ahí.

Inmediatamente, los oficiales de la Fuerza Pública rescataron al hombre, quien indicó a las autoridades policiales que al ser aproximadamente las cuatro de la tarde del martes fue abordado por los sujetos, cuando él se encontraba en las cercanías a un supermercado ubicado en Escazú.

Al parecer, la persona retenida, que trabaja para una empresa dedicada a la venta de repuestos para carro, fue amenazada y obligada a ingresar a la cajuela del automotor; sin embargo, gracias a la pericia policial el hombre fue rescatado y los sujetos quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público por retener al hombre y aparentemente sustraer el carro. ILR




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.