Costa Rica: PCD CAPTURA A “PAPUDO” POR VENDER DROGAS CERCA DE KÍNDER EN PAVAS - TicoVisión
Escrito en 12/08/10 a 16:28:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: PCD CAPTURA A “PAPUDO” POR VENDER DROGAS CERCA DE KÍNDER EN PAVAS - TicoVisión


Un  presunto expendedor de drogas conocido como “Papudo”...


12 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por PCD
Prensa FP/MSP

Redacción.- Un  presunto expendedor de drogas conocido como “Papudo”, quien operaba en las cercanías del jardín de niños “Daniel Oduber”, ubicado en Villa Esperanza de Pavas, fue detenido esta mañana por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD).

El sujeto, quien responde a los apellidos Chacón  Marín, de   34 años de edad, había sido denunciado por el vecindario seis veces a la línea 176, particularmente por los padres y madres de familia.

Ellos se habían mostrado preocupados de la constante presencia de  antisociales que llegaban al barrio para adquirir y consumir la mercancía que expendía “Papudo”, por lo que la PCD inició una investigación para capturar a dicho sujeto.

Sin embargo para los oficiales no resultó ser ninguna sorpresa que este individuo se dedicara a tan ilegal tarea, pues resultó ser un viejo conocido de las autoridades, ya que presenta antecedentes por tenencia de drogas.

Fue así como tras meses de pesquisas, finalmente esta mañana la vivienda del sospechoso, la cual funcionaba como centro de almacenamiento y operaciones del sospechoso, fue allanada por los agentes de la PCD.

Dentro del inmueble los policías encontraron 79 dosis de crack y 45 puchos marihuana, además de cuatro mil colones en efectivo, monto que podría ser producto de las ventas que había hecho en las primeras horas de la mañana.

PCD BUSCA NUEVOS AGENTES

Precisamente para seguir combatiendo el tráfico de drogas, tanto en su modalidad local como internacional, el Ministerio de Seguridad hace un llamado a los ciudadanos  para que se recluten como agentes antidrogas.

A los interesados se les ofrece un salario competitivo, estabilidad laboral, capacitación dentro y fuera del país, un trabajo dinámico y diferente, así como la posibilidad de incorporarse a la carrera policial y gozar de importantes incentivos salariales.

Se requiere que los oferentes tengan bachiller de secundaria, preferiblemente con estudios universitarios, licencia para conducir automóviles, dispuestos a trabajar bajo presión y en cualquier parte del país, excelente condición física, mayor de edad, preferiblemente entre 21y 30 años de edad.  

Los interesados pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 2227-6352 y 2227-6938, o escribir al siguiente correo electrónico:  pcd@msp.go.cr  /JUM




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.