Costa Rica: MSP ANUNCIA PLAN INTEGRAL PARA RECUPERAR CUADRANTE CAPITALINO - TicoVisión
Escrito en 12/08/10 a 18:09:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: SEGURIDAD PÚBLICA ANUNCIA PLAN INTEGRAL PARA RECUPERAR CUADRANTE CAPITALINO - TicoVisión


Policías fortalecerán el patrullaje en el Casco Metropolitano


12 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente MSP
Prensa

Redacción.- Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y de la Fuerza Pública anunciaron, esta mañana en Conferencia de Prensa, el Proyecto denominado: “San José, Seguridad y Esparcimiento”, el cual abarca gran parte de los cuatro distritos del cantón central de San José.

“Dicho plan consiste en recuperar todo un amplio cuadrante de la zona, con la finalidad de que la ciudadanía disfrute de su ciudad, plan que arranca a partir del 1° de setiembre próximo”, comentó el ministro de Gobernación, Policía y Seguridad Pública, doctor José María Tijerino Pacheco.

Además, las autoridades policiales fueron enfáticas al afirmar que reforzarán el patrullaje con la intensión de garantizar la seguridad ciudadana.

En el proyecto también están involucrados representantes del Ministerio de Cultura, así como de la Municipalidad de San José, todo para dar un abordaje, junto a Seguridad Pública, más integral de las necesidades de los distritos capitalinos de Merced, Catedral, Hospital y El Carmen.

La iniciativa forma parte de las nuevas soluciones que en materia de seguridad ciudadana impulsa la actual Administración y que en este caso consiste en un proyecto que se ejecutará por franjas horarias. ILR




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.