Costa Rica: CAPTURAN EN HEREDIA A UNO DE LOS PRÓFUGOS MÁS BUSCADOS - TicoVisión
Escrito en 13/08/10 a 11:57:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: CAPTURAN EN HEREDIA A UNO DE LOS PRÓFUGOS MÁS BUSCADOS - TicoVisión


La detención tuvo lugar en el parque “Berta Eugenia”


13 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por FP/MSP

Redacción.- La colaboración de la ciudadanía, así como de los medios de comunicación, una vez más posibilitó poner tras las rejas a uno de los prófugos de la Justicia más buscados en el país actualmente.

La detención tuvo lugar en el parque “Berta Eugenia”, localizado en el distrito de  San Francisco, cantón central de Heredia, luego de que un ciudadano llamara a la Fuerza Pública local  cerca de las tres de la tarde del jueves para indicar que había visto a un sujeto muy similar al que días atrás había sido mostrado en un noticiario como parte de la lista  de  los  más buscados.

Es por ello que de inmediato fueron desplazados varios motorizados del Grupo de Apoyo Operacional  destacados en la Fuerza Pública de Heredia, los cuales encontraron al sujeto paseándose por el citado parque, posiblemente con la intención de asaltar a alguna víctima.

Sin embargo, al notar  la presencia policial el supuesto hampón intentó huir pero fue rodeado inmediatamente por los motorizados, los cuales de inmediato lo redujeron a la impotencia y lo esposaron.

Tras realizar las pesquisas pertinentes, los oficiales de la Fuerza Pública determinaron que se trataba de un individuo de apellidos Umaña Soto, de 35 años de edad, residente en la ciudadela Rositer Carballo  de La Uruca, San José,  el cual era requerido por el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José por el delito de robo agravado.

Finalmente Umaña Soto fue trasladado a la orden de la delegación del Organismo de Investigación Judicial de Heredia  /JUM




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.