Costa Rica: FUERZA PÚBLICA CAPTURA A DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA - TicoVisión
Escrito en 13/08/10 a 14:27:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: FUERZA PÚBLICA CAPTURA A DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA - TicoVisión


☻ Además se decomisan arma y drogas en retenes ☻


13 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente FP/MSP

Redacción.- Los constantes controles de carretera o retenes que realiza la Dirección Regional de la Fuerza Pública de San José, con el fin de prevenir diversas acciones delictivas en el Área Metropolitana,  siguen dando frutos tal,  y como lo evidencian las capturas y decomisos registrados la noche del jueves.

De acuerdo con lo informado por el Director Regional de la Fuerza Pública de San José, comisionado Raúl Rivera, en uno de estos retenes, ubicado en La Uruca, cantón central de San José, se logró la captura de dos individuos que eran buscados por las autoridades judiciales.

En el primer caso se trata de un sujeto de apellidos Solís  Soto, quien viajaba a bordo de un auto con respecto al cual no se logró detectar ninguna anomalía, pero al indagar si el sujeto contaba con alguna causa pendiente los oficiales determinaron que contra él estaba viegntes una orden de captura por del delito de lesiones graves.

En un caso similar, también suscitado en La Uruca, un individuo de apellidos Solís Peña  fue investigado y las pesquisas arrojaron que era requerido por las autoridades judiciales por haber cometido presuntamente varios delitos contra la propiedad.  Ambos fueron puestos a la orden de la Policía Judicial para ser procesados por dichos delitos.

Posteriormente, al trasladarse el grupo de oficiales de la Fuerza Pública al Sector Siete de Los Guido, cantón de Desamparados, lograron decomisar un revólver calibre 38 debido a que la persona que lo portaba no contaba con la documentación de ley.

También en ese lugar fue decomisado un automóvil por sospechas de haber sido robado, el cual, junto con el arma fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Posteriormente, en el sector conocido como “Calle de la Amargura”,  los policías revisador varias decenas de vehículos y lograron incautarse de un pucho de marihuana y dos dosis de crack. /JUM




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.