Costa Rica: Seguridad Privada, Armas y Explosivos cerrarán del 23 al 27 de agosto - TicoVisión
Escrito en 15/08/10 a 19:51:00 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMA:

Seguridad Privada, así como Armas y Explosivos cerrarán del 23 al 27 de agosto (inclusive) - TicoVisión


15 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente: MSP

Redacción.- Las oficinas de la Dirección General de Armamento, así como el Departamento de Armas y Explosivos del Ministerio de Seguridad Pública permanecerán cerradas la semana que comprende del 23 al 27 de agosto del presente año.

Lo anterior se debe a que se estarán trasladando a un nuevo edificio ubicado en la zona de Sabana Sur, propiamente 50 metros al este de ARESEP; todo con la intensión de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de ambas dependencias de Seguridad Pública.

Las autoridades de dichas dependencias son claras al indicar de la importancia del nuevo inmueble ubicado en Sabana Sur, pues este tiene las condiciones óptimas para brindar un mejor servicio.

Además tiene excelentes condiciones higiénicas, sanitarias, de espacio y acceso e higiene, también cuenta con aire acondicionado, lo cual vendrá a dar celeridad en la tramitología en general.

Los servicios que prestan la Dirección General de Armamento y el Departamento de Armas y Explosivos se restablecerán a partir del 30 de agosto del año en curso. ILR




Comentarios de este artículo:
 
 Buen servicio
Escrito en 27/08/11 a 18:36:45 GMT-06:00 Por Anonimo
Por favor no olviden que no son reces los que van a tramitar, permisos, carnets, certificados y más. Tengan un poco más de humanidad, y techen el parqueo, si bien el sol es el mismo de toda la vida, la capa de ozono no lo es... no pretendo ser ofensivo, solo justo.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.