Costa Rica: Cae sujeto buscado por abuso sexual en perjuicio de menores - TicoVisión
Escrito en 17/08/10 a 11:44:05 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: Cae sujeto buscado por abuso sexual en perjuicio de menores - TicoVisión


Al parecer, sospechoso ocasionó disturbio en bar y portaba machete


17 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente: FP/MSP

Redacción.- Un sujeto que fue identificado con los apellidos Cascante Fernández quedó detenido por los oficiales de la Fuerza Pública de Puntarenas, pues tenía en su contra una orden de captura por el delito a abuso sexual contra personas menores de edad.

Al parecer el hombre causó un disturbio en un bar ubicado en Esparza y, actuando de forma violenta, andaba armado con una machete, motivo por el cual los policías llegaron hasta el lugar y lograron aprehender al sospechoso y decomisarle el arma.

AUTORIDADES DECOMISAN DROGA

Gracias al constante patrullaje realizado por los efectivos de la Fuerza Pública puntarenense, quienes tienen el firme objetivo de cero tolerancia ante la venta y consumo de droga, fue que dieron con el decomiso de droga.

“Se trata de 17 dosis de marihuana, 6 dosis de cocaína, una tocola de marihuana, así como cuatro dosis de crack”, comentó el director regional de la Fuerza Pública en Puntarenas, comisionado Marlon Cubillo.

El director policial dijo que “como parte de los controles de carretera efectuados en la región logramos chequear 176 vehículos, 10 motocicletas, una buseta, cuatro tráiler, así como la indagación de 340 personas en una noche”. ILR




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.