Costa Rica: SUSTITUYEN A DIRECTOR REGIONAL DE LA FUERZA PÚ BLICA EN LIMÓN - TicoVisión
Escrito en 17/08/10 a 15:37:20 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: SUSTITUYEN A DIRECTOR REGIONAL DE LA FUERZA PÚ BLICA EN LIMÓN - TicoVisión


José María Tijerino Pacheco anunció un cambio en el mando de la Fuerza Pública en Limón


17 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP

Redacción.- Esta tarde el Ministro de Seguridad Pública, doctor José María Tijerino Pacheco anunció un cambio en el mando de la Fuerza Pública en Limón.

Se trata del nombramiento del comisionado Marlon Cubillo Hernández, como nuevo Director de la Fuerza Pública en esa zona caribeña, quien actualmente es el Director de la Fuerza Pública en Puntarenas y quien sustituirá al comisionado Rigoberto Rodríguez Sojo.

A Cubillo Hernández se le reconoce su trayectoria, su trabajo, su brillante labor en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en la provincia de Puntarenas y que ahora trasladará sus esfuerzos al Puerto del Atlántico.

Según señaló Tijerino Pacheco, lo que se pretende con estos cambios es mejorar y reforzar la prevención y el combate a la delincuencia, crimen organizado y narcotráfico. “Reconozco que ante el resurgimiento de la violencia en Limón es necesario actuar inmediatamente y aquí no hay cabida para los delincuentes, por eso, vamos a mejorar el desempeño de la policía preventiva”, afirmó el Ministro.

Para la provincia de Puntarenas nombraron al comisionado Rodrigo Araya Ortiz, actual subdirector de la Fuerza Pública en Alajuela y quien también cuenta con amplia experiencia en el trabajo a favor de la seguridad ciudadana.

Los nombramientos empiezan a regir en los próximos días. JPM




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.