Costa Rica: Libertarios critican candidatura de Rodrigo Arias - TicoVisión
Escrito en 13/05/10 a 16:47:45 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: Libertarios critican candidatura de Rodrigo Arias - TicoVisión


13 de Mayo de 2010
TicoVisión
Costa Rica, ahora lo que menos necesita es precandidatos presidenciales...

San José.- “Costa Rica, ahora lo que menos necesita es precandidatos presidenciales”. Con estas palabras el líder del Movimiento Libertario (ML), Otto Guevara, se refirió a la decisión de Rodrigo Arias, ex ministro de la Presidencia y hermano del ex mandatario Oscar Arias, de anunciar desde ahora su precandidatura por el Partido Liberación Nacional (PLN).

“En estos momentos y por una cuestión de principios y respeto a nuestra Señora Presidenta, es necesario que los diferentes actores de la escena política costarricense, antepongamos a los intereses partidistas, el interés común, el cual es el país”, indicó.

Para Guevara el actual gobierno lo que necesita es que el pueblo costarricense se una en un esfuerzo por buscar del bienestar general, no de unos pocos.

“Hay que empezar a trabajar por una agenda que permita la gobernabilidad sin dejar de lado la transparencia en la función pública. De esta manera se facilita el control político que como oposición, los que no estamos en el gobierno, debemos ejercer”, puntualizó.

Según el libertario su posición ya fue acogida y ratificada en el seno del Movimiento Libertario.  “El interés del Partido es ejercer una oposición propositiva y responsable para velar por los intereses de la ciudadanía en general”, concluyó Guevara.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.