Costa Rica: Limonenses le pierden temor a los narcotraficantes y denuncian - TicoVisión
Escrito en 18/08/10 a 16:47:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: Limonenses le pierden temor a los narcotraficantes y denuncian - TicoVisión



☻ Casa de narco servía de refugio a delincuente buscado por hurto.
☻ Sujeto ya había sido detenido por agresión con arma y desobediencia a la autoridad.


18 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente: PCD / MSP

Redacción.- Pese a tener fama de ser uno de los narcotraficantes más violentos del barrio Cristóbal Colón (Cieneguita)  de Limón, un sujeto de apellidos Brown  Peart, de 44 años,  fue puesto tras las rejas la tarde de  este martes, gracias a la colaboración brindada por la comunidad a las autoridades.

Aunque en su amplio expediente criminal  Brown cuenta con causas por desobediencia a la autoridad y agresión con arma, las muestras de valentía de los vecinos se hicieron manifiestas en 10 ocasiones en las que llamaron a la Policía de Control de Drogas para dar cuenta de las actividades delictivas de Brown.

Fue así como tras meses de investigaciones, los agentes allanaron el inmueble que servía de vivienda y centro de operaciones de Brown, en cuyo interior los oficiales encontraron a un individuo que supuestamente solo era un adicto más.

Sin embargo, al realizar una investigación tal y como se acostumbra en estos casos, las autoridades determinaron que se trataba de un sujeto de apellidos Palma Fernández, de 28 años, contra quien estaba pendiente una orden de captura por hurto.

A Brown la PCD le decomisó 38 dosis de marihuana y 26.300 colones, monto que según se presume fue adquirido por la venta de drogas.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad instaron  a la ciudadanía a denunciar  los expendios de  drogas que operen en sus comunidades mediante una llamada a la línea 176, la cual es gratuita, confidencial y funciona las 24 horas.  /JUM




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.